La movilidad transforma al negocio

La movilidad del negocio es la base de la innovación. Le otorga a las organizaciones el poder de ser más competitivas. Su negocio puede funcionar de manera más eficaz y conectar con clientes en formas que antes parecían imposibles.

Desde la proliferación constante de los dispositivos móviles hasta los nuevos factores de forma móviles, pocas tendencias tendrán un impacto tan fuerte en las operaciones del negocio. VMware comprende esto. Estamos ayudando a nuestros clientes a reimaginar sus procesos de negocio y a cambiar el modo en que compiten en el mercado.

Virtualización de escritorios y aplicaciones

Virtualización de escritorios y aplicaciones

Suministro de aplicaciones y escritorios remotos o virtuales según demanda con una plataforma única.

Administración móvil

Administración
móvil

Administre y proteja dispositivos móviles, aplicaciones, correos electrónicos y contenidos mientras acelera su estrategia móvil.

Colaboración

Contenido
y colaboración

Permite el acceso móvil seguro a documentos y redes sociales privadas con colegas en todo momento y lugar.

Fortalezca su fuerza de trabajo

VMware Workspace Suite combina la administración de aplicaciones, dispositivos e información con el cumplimiento de políticas y la administración de identidad centralizada. Como resultado, puede permitir que los empleados trabajen en cualquier lugar, transformar los flujos de trabajo y simplificar la administración de TI. Explore los siguientes componentes de Workspace Suite y el modo en que pueden ayudarle a movilizar su organización.

VMware Horizon 6

Brinda acceso a aplicaciones y escritorios remotos y virtuales desde una plataforma única.

VMware Horizon Air

Proporciona aplicaciones y escritorios alojados en la nube a cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

VMware Horizon FLEX

Brinda flexibilidad a los usuarios de dispositivos propios del usuario final (BYOD, Bring Your Own Device) a la vez que garantiza la seguridad, el control y el cumplimiento normativo del escritorio corporativo.

Airwatch by VMware

Ofrece un modo simplificado y eficaz de visualizar y administrar todos los dispositivos desde una consola.

AirWatch Secure Content Locker

Ofrece la sincronización completa y el uso compartido de archivos empresariales con la distribución de contenidos.

VMware Workspace Portal

Incluye la tienda de aplicaciones empresariales, inicio de sesión único y cumplimiento de políticas para cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

Transformación del escritorio

Antes recorría las aulas y veía a los estudiantes muy aburridos. Ahora uno entra y ve cómo sucede la magia.

Darryl Adams, Superintendent, Coachella Valley School District

La arquitectura de escritorio moderna aprovecha la potencia combinada de los dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones independientes.

Uso de dispositivos propios (BYO)

Se trata de brindar soluciones a la gente para facilitar sus vidas. Además, se trata de ayudar a los negocios a tener más éxito en los esfuerzos por mejorar las vidas de sus clientes.

James Stewart, CIO, Merck

El setenta por ciento de las organizaciones de TI ofrece un programa de uso de dispositivos propios (BYO, Bring Your Own), que incluyen dispositivos del consumidor y corporativos, y también dispositivos de elección propia del usuario final y factores de forma que no sean PC.

Administración de movilidad

Podemos comunicarnos con los miembros del personal antes de que partan, durante el vuelo y después de que aterricen. Una gran ventaja para nosotros.

Darrell Haskin, Director, Crew IT, Delta Airlines

Internet de las cosas (Internet of Things) tendrá un impacto significativo en la empresa a medida que la información se introduzca en los dispositivos dentro de un modelo de seguridad o infraestructura.

Innovación comercial

La innovación cumple una función central en nuestro éxito. El mantra corporativo es “probar cosas”. Si resulta exitoso, el objetivo es implementarlo de manera rápida y global.

Suzan Pickett, Systems Engineering Manager, Columbia Sportswear

Las empresas están extendiendo las carteras de misión crítica con aplicaciones que son útiles para los empleados y los clientes, que impulsan los procesos de negocios y que generan ingresos.

liderazgo

Manténgase al tanto de las últimas tendencias del sector y de la manera en que VMware acelera el ritmo de la innovación.

Ver blogs de computación de usuario final

Historias de clientes

De las 100 marcas más importantes del mundo, 91 eligen productos de computación de usuario final de VMware.

Más información sobre nuestros clientes