Competencias en soluciones de VMware

Las competencias en soluciones de VMware le permiten fácilmente destacarse y ofrecer soluciones de virtualización y computación en nube integrales para sus clientes. Las competencias en soluciones de socios se centran en el desarrollo de las habilidades de venta, la destreza de arquitectura y la experiencia en implementación para ayudarlo a que usted logre el éxito.

Competencias en soluciones de VMware: el camino hacia el aumento de los ingresos

Competencias en soluciones de VMware: el camino hacia el aumento de los ingresos

Competencias en soluciones de VMware: el camino hacia el aumento de los ingresos (1:08 min)

Continuidad del negocio (BC)

La competencia en soluciones de continuidad del negocio (BC, Business Continuity) permite que los socios diseñen e implementen soluciones de virtualización de VMware para la protección de datos, la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres, una prioridad principal para las organizaciones de TI de todo el mundo.

Los socios que logran esta competencia han logrado hasta duplicar sus reservas anuales y ventas de unidades de VMware vCenter Site Recovery Manager.

Proveedor de nube (CP)

La competencia para proveedores de nube de VMware permite que los socios proveedores de servicios identifiquen exitosamente las oportunidades de computación en nube para vender y prestar servicios de VMware vCloud. La competencia le brinda la capacitación fundacional requerida para ofrecer servicios basados en VMware, lo que le proporciona la oportunidad de participar y ganar influencia en el debate de la nube con sus clientes.

Virtualización de escritorio (DV)

Amplíe sus prácticas comerciales actuales de virtualización agregando la virtualización de escritorio (DV, Desktop Virtualization) a su cartera de soluciones. La competencia en virtualización de escritorio le otorga los conocimientos y la experiencia para implementar escritorios y aplicaciones virtualizados.

Los socios que logran esta competencia han obtenido hasta 5 veces más reservas anuales y 30 % más de margen de venta.

Obtenga información sobre cómo la competencia en soluciones para escritorio de VMware puede aumentar las ventas

Obtenga información sobre cómo la competencia en soluciones para escritorio de VMware puede aumentar las ventas

Obtenga información sobre cómo la competencia en soluciones para escritorio de VMware puede aumentar las ventas (1:01 min)

Nube híbrida (Hybrid)

La competencia en soluciones de nube híbrida (HC, Hybrid Cloud) de VMware permite que los socios vendan servicios de computación en nube y realicen la migración de clientes sin dificultades de física a la nube (P2C, Physical to Cloud) o realicen la migración de la nube privada a la nube pública de manera exitosa. La competencia está diseñada para ayudarle a crear oportunidades, generar proyectos y aumentar los ingresos con VMware.

Administración y automatización (MA)

Sea reconocido por su destreza en las ventas de IaaS de nube y en la implementación en entornos heterogéneos e híbridos. La competencia es ideal para socios asesores que ayudan a los clientes a diseñar estrategias, procesos y políticas para automatizar el aprovisionamiento y agilizar el suministro de servicios de TI y aplicaciones. Potencia a la TI con control, agilidad y eficiencia al mismo tiempo que abastece servicios de TI personalizados con rapidez.

Los socios que logran esta competencia aprovechan la oportunidad de administración de nube de 6000 millones de USD con hasta 2 veces más ventas de licencias y entre 3 y 5 veces más ingresos en servicios adicionales.

Operaciones de administración (MO)

Los socios ideales expanden sus prácticas más allá de la virtualización de servidores y producen demanda de ventas para la administración de TI para entornos heterogéneos y de nube híbrida. Ayude a los clientes a:

  • mejorar el rendimiento
  • evitar la interrupción del negocio
  • obtener una visibilidad integral de las aplicaciones y la infraestructura

Los socios que logran esta competencia aprovechan la oportunidad de administración de nube de 6000 millones de USD con hasta 2 veces más ventas de licencias y entre 3 y 5 veces más ingresos en servicios adicionales.

Administración de la movilidad (MM)

La competencia en soluciones de administración de la movilidad potencia y premia a los socios en el enorme y creciente espacio de la administración de la movilidad empresarial (EMM, Enterprise Mobility Management). Al combinar AirWatch, líder en EMM del Magic Quadrant de Gartner, con los programas para socios de clase mundial de VMware, obtiene la oportunidad de ser un líder en el multimillonario mercado de EMM, que crece con rapidez. Al asociarse con VMware, podrá ofrecer una plataforma tecnológica de entorno de escritorio a dispositivo integral que administra dispositivos móviles, aplicaciones y contenido.

Virtualización de la red (NV)

La competencia en virtualización de red (NV, Network Virtualization) potencia y premia a los socios por su destreza demostrada en la creación de redes y la seguridad de TI usando VMware NSX. Esta competencia lo ayuda a identificar oportunidades de creación de redes y de seguridad entre sus clientes existentes, generar proyectos, identificar nuevas oportunidades de clientes y aumentar los ingresos mientras trabaja con VMware para hacer crecer el mercado de redes definidas por el software.

Virtualización de servidores (SV)

La competencia en virtualización de servidores (SV, Server Virtualization) potencia y premia a los socios por su capacidad demostrada para virtualizar entornos de servidores y ofrecer información acerca de la capacidad y el rendimiento de TI mediante las soluciones de virtualización de VMware. Esta competencia le brinda el conocimiento experto y las herramientas requeridas para acelerar la transición de sus clientes a la ITaaS.

Los socios que logran esta competencia han obtenido 3,5 veces más reservas anuales y un 20 % más de margen de venta.

Almacenamiento definido por el software (SDS)

La competencia de almacenamiento definido por el software, Software-Defined Storage (SDS), le permite vender Virtual SAN y fortalecer su posición como asesor estratégico de sus clientes ayudándolos a reducir el TCO del almacenamiento, automatizar la administración del almacenamiento y administrar el rendimiento del almacenamiento. Esta competencia está diseñada para ayudarle a crear un mayor número de oportunidades de almacenamiento con Virtual SAN, en un creciente mercado de almacenamiento definido por el software.

Virtualización de aplicaciones fundamentales para el negocio (VBCA)

La competencia en virtualización de aplicaciones fundamentales para el negocio (VBCA, Virtualization of Business Critical Applications) es una evolución natural de la competencia en virtualización de servidores. Obtenga la competencia en VBCA y maximice las oportunidades para virtualizar las aplicaciones fundamentales para el negocio de sus clientes, como Exchange, SQL, SharePoint, Oracle DB y SAP con confianza.

Los socios que logran esta competencia han obtenido 1,9 veces más reservas anuales y hasta un 62 % más de margen de venta.