Continuidad del negocio

Cuando las aplicaciones fundamentales se detienen, los negocios también. Las soluciones de continuidad del negocio han sido tradicionalmente muy costosas y difíciles de administrar, por lo que estaban fuera del alcance de las pequeñas empresas. Pero ya no. Las soluciones de continuidad del negocio y de recuperación ante desastres de VMware son simples, rentables y accesibles, para que ninguna empresa se quede sin protección.

Ya sea que su plan de continuidad del negocio incluya una solución en las instalaciones, un servicio basado en la nube o una solución híbrida, VMware ofrece soluciones rentables y simples que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales.

Recuperación ante desastres más simple con VMware

Recuperación ante desastres más simple con VMware

Recuperación ante desastres más simple con VMware

Productos para la continuidad del negocio

vSphere with Operations Management

Ofrece la plataforma de virtualización más confiable con operaciones inteligentes, que permiten que empresas de todos los tamaños ejecuten aplicaciones en niveles altos de servicio y capitalicen las inversiones en hardware.

Visitar la página del producto


vCenter Site Recovery Manager

Es la solución más sencilla y confiable para la protección automatizada de recuperación ante desastres y las pruebas no disruptivas de planes centralizados de recuperación ante desastres.

Visitar la página del producto


vSphere Data Protection Advanced

Es una solución integrada, eficaz y fácil de usar para el respaldo y la recuperación de los entornos de VMware vSphere.

Visitar la página del producto


Virtual SAN

Cuenta con almacenamiento compartido, adaptable y de alto rendimiento, diseñado para entornos de vSphere.

Visitar la página del producto


vCloud Air Disaster Recovery

Es un servicio de recuperación ante desastres que aumenta la adaptabilidad del negocio, al mismo tiempo que protege las aplicaciones con una mínima inversión.

Visitar la página del producto

Vea qué edición de vSphere le conviene

vSphere with Operations Management brinda técnicas de análisis y monitoreo del estado, administración de capacidad y optimización del entorno de vSphere.

Ver el video según demanda

Acordia Therapeutics implementa un plan de recuperación ante desastres

Descubra cómo Acordia Therapeutics implementó con éxito una capacidad estratégica de recuperación ante desastres para proteger sus datos y operaciones de TI altamente virtualizados.

Escuchar el podcast