Administración de escritorios

Las tendencias de movilidad y de uso del dispositivo propio del usuario final (BYOD, Bring Your Own Device) están cambiando la economía de la computación de escritorio tradicional e incrementando la agilidad del negocio. VMware brinda una serie integral de productos de soluciones de computación de usuario final y movilidad que ofrecen escritorios virtualizados o remotos, y aplicaciones a usuarios finales mediante una única plataforma. A estos servicios de escritorios y aplicaciones, incluidas las aplicaciones alojadas de sesión de escritorio remoto (RDS, Remote Desktop Session), las aplicaciones empaquetadas y las aplicaciones de software como servicio (SaaS, Software as a Service), se puede acceder de manera segura a través de un espacio de trabajo unificado con diferentes dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones. Para las empresas que buscan soluciones de movilidad basadas en la nube, VMware ofrece una solución de escritorios como servicio (DaaS, Desktop as a Service) para simplificar el suministro de escritorios y aplicaciones de Windows a cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con una mínima inversión y costos predecibles.

Productos para la administración de escritorios

Horizon (con View)

Extienda el poder de la virtualización de escritorios y aplicaciones. Horizon 6.0 suministra a los usuarios finales escritorios y aplicaciones virtualizados o remotos mediante una única plataforma.

Visitar la página del producto

Horizon Air Desktops

VMware Horizon Air Desktops es una oferta administrada por VMware que se construye sobre la base de VMware vCloud® Air™. Esta solución permite implementar rápidamente escritorios y aplicaciones como un servicio de nube fácilmente integrado y administrado en cualquier dispositivo, a un precio asequible.

Visitar la página del producto

 

 

El condado de Mecklenburg coloca todo en la nube

Vea cómo el condado de Mecklenburg implementó Horizon (con View) para evitar costos de actualización de 1000 USD por usuario y gastos operacionales de 1 200 000 USD anuales.