Back

Más capacidad de TI, menos costo y complejidad

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan desafíos de TI únicos. Toda su empresa depende de pocas aplicaciones importantes, pero la tecnología empresarial confiable puede ser compleja y costosa. VMware simplifica la administración y el uso de la infraestructura de TI, aumenta la confiabilidad y reduce sustancialmente los costos para cientos de miles de pequeñas y medianas empresas. Nuestras soluciones pueden hacer lo mismo para usted. Así, podrá concentrarse en la administración y el crecimiento de su empresa.

Soluciones para pequeñas y medianas empresas

Consolidación de servidores

Consolide sus aplicaciones en menos servidores físicos con el fin de optimizar la utilización de recursos y alcanzar un ahorro de hasta el 50 % en gastos operacionales y de capital.

Más información

Administración de operaciones

Simplifique su departamento de TI y ahorre dinero con soluciones que lo ayudarán a administrar su infraestructura, de modo que pueda concentrarse en su empresa, no en el departamento de TI.

Más información

Nube híbrida

Adquiera infraestructura y transfiera con seguridad cargas de trabajo de las aplicaciones a la nube en una plataforma de nube de alto rendimiento y confiable.

Más información

Continuidad del negocio

Proteja su negocio con soluciones probadas que mejoran la disponibilidad y la seguridad, al mismo tiempo que simplifican la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres.

Más información

Administración de escritorios

Otorgue libertad a los empleados mediante el acceso flexible y desde cualquier dispositivo a las aplicaciones y los datos.

Más información

Prevenga el tiempo fuera de servicio

Encuentre posibles problemas de rendimiento, analícelos y resuélvalos de antemano con vSphere with Operations Management. Descubra cómo lo usan los clientes.

Leer el libro electrónico

Cornerstone comprueba que la visibilidad de TI es fundamental para la administración de toda la plataforma

Cornerstone Home Lending implementó 45 anfitriones con casi 100 máquinas virtuales en vSphere with Operations Management para crear una arquitectura virtualizada estable y confiable.