Puede acceder a los servicios de soporte VMware desde el sitio web de VMware o por teléfono. El acceso varía según el tipo de licencia, la oferta de soporte (por contrato o por incidente) y el producto.

Cómo presentar una solicitud de soporte en línea

Para enviar una solicitud de soporte, el método más rápido es hacerlo en línea. Esta posibilidad se encuentra disponible para todos los clientes que poseen uno de nuestros contratos de soporte o mediante la compra de un incidente de soporte.

1. Vaya a My VMware, inicie sesión y seleccione Get Support para obtener soporte.

2. Debajo de Technical Product, Producto técnico, elija una Categoría de problema para el área del producto para el que necesita soporte (si coloca el mouse sobre la categoría del problema, obtendrá una explicación de cada una de ellas):

myvmware_filea_sr

3. Seleccione la Cuenta de derecho con la cual estará asociada la solicitud de soporte y que incluya un contrato de soporte del producto para el que necesita soporte:

Supported Products

4. Después de hacer clic en Continue (Continuar), aparecerá una lista con los problemas y las preguntas más frecuentes para el producto que eligió en Suggested Resources, recursos sugeridos. Si estas sugerencias no lo ayudan a resolver el problema, ingrese una descripción del problema que está experimentando en la ventana Problem Description o elija “etiquetas” que ayuden a describir un poco más el problema:

Problem Description

5. Si los Recursos sugeridos no resuelven el problema, haga clic en “Continue Support Request” para iniciar una solicitud de soporte con el soporte técnico VMware.

6. Complete los campos necesarios, proporcione una descripción más detallada del problema, y adjunte algunos o todos los archivos principales, de configuración y de registro (según corresponda). Utilice la descripción del signo de exclamación azul para obtener más información sobre los campos obligatorios y orientación sobre los valores que debe seleccionar:

Support Request Information

7. Después de completar el formulario de la solicitud de soporte, se asignará a esta un número de solicitud de soporte. Este número se confirma en pantalla, y recibirá un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora. Utilice este número cuando se comunique con VMware para tratar ese problema específico. Si no recibe una respuesta electrónica en el plazo de una hora, envíe una consulta a Servicio al cliente.

Términos y condiciones de soporte técnico