Extienda su centro de datos a la nube

Debido a que las empresas deben responder más rápido tanto a sus clientes internos y externos como a la competencia, la agilidad y rentabilidad del traspaso de aplicaciones a la nube es una opción cada vez más interesante.

En una nube híbrida, no es que los entornos de TI dentro o fuera de las instalaciones solo se integran y conectan con una administración común y nada más. También están diseñados para ejecutar aplicaciones nuevas y existentes exactamente de la misma manera. Con una nube híbrida, los negocios pueden aprovechar un modelo de administración, organización, red y seguridad común en las instalaciones y fuera de ellas. Como resultado, las empresas aprovechan las ventajas de la nube pública sin cambiar las aplicaciones ni las operaciones.

Con una nube híbrida de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service) de VMware y los socios proveedores de servicios de VMware vCloud®, usted puede implementar aplicaciones en la mejor ubicación para satisfacer las necesidades de disponibilidad, rendimiento y seguridad de esa aplicación en particular; además, puede trasladar la aplicación sin problemas entre sus entornos en las instalaciones y fuera de ellas.

Las ventajas de la nube híbrida

Las ventajas de la nube híbrida

Las ventajas de la nube híbrida

Cuando elige los servicios de nube de VMware o los socios proveedores de servicios de VMware vCloud, no tiene que preocuparse por la compatibilidad de las aplicaciones ni por la dependencia de los proveedores de servicios que a menudo están asociadas con otros servicios de computación en nube. Esto le ayuda a disminuir los riesgos y los costos sin la necesidad de otras herramientas de administración e infraestructura, de volver a inventar sus procesos ni de capacitar su fuerza de trabajo actual.

  • Escriba, implemente y administre aplicaciones en la nube de la misma manera en que lo hace hoy: confiando en que la plataforma subyacente dará el mismo nivel de seguridad, confiabilidad y rendimiento que obtiene de su infraestructura actual de VMware.
  • Administre toda la infraestructura híbrida (centros de datos y nube pública juntos) con un marco de administración de un “único panel de visualización”. Utilice los mismos procesos, herramientas y habilidades que ya posee.
  • La interoperabilidad sin problemas le ofrece la libertad de implementar rápidamente las cargas de trabajo en la nube con la flexibilidad de trasladarlas entre los entornos en las instalaciones y fuera de ellas a medida que cambian sus requisitos.

Soluciones de nube híbrida de VMware

VMware vCloud Air

Ejecute cualquier carga de trabajo, nueva o existente, con VMware vCloud® Air™: una nube de infraestructura como servicio dedicada y segura de VMware, operada por VMware. Diseñada sobre la base confiable de VMware vSphere®, el servicio suministra redes unificadas que abarcan la capacidad nueva y existente de su centro de datos y la administración y seguridad comunes, con la misma confiabilidad y rendimiento que esperaría de su centro de datos interno. Solo está disponible actualmente en los Estados Unidos.

Proveedores de servicios de VMware vCloud

Extienda de manera segura su infraestructura de TI en las instalaciones con los servicios de computación en nube de la red global de socios proveedores de servicios de vCloud de VMware. Con esta comunidad de socios vasta y diversa, puede elegir entre una amplia selección de servicios de computación en nube diseñados sobre vSphere, la plataforma de virtualización líder en el sector. Los servicios están optimizados para una amplia gama de casos de uso, tales como proyectos estacionales, desarrollo y pruebas, recuperación ante desastres y aplicaciones de misión crítica. Disponible en todo el mundo.

Simplify Management Across Your Data Center and the Cloud

Asista al webcast el 19 de diciembre

Inscríbase ahora