Aproveche la computación en nube con VMware

VMware se encuentra en una posición única para ayudar a los proveedores de servicios a aprovechar tres tendencias clave en computación:

  • Las aplicaciones actuales se están virtualizando: esto proporciona una “envoltura” de aislamiento alrededor de la aplicación y rompe el vínculo entre la aplicación y el hardware de servidor físico. Las aplicaciones actuales se pueden implementar en forma rápida y fácil en cualquier infraestructura de VMware, dentro de las instalaciones o fuera de ellas.
  • Las nuevas aplicaciones Web 2.0 son independientes en lo que respecta al sistema operativo subyacente: las aplicaciones Web 2.0 requieren virtualización, nube y middleware para que se puedan trasladar y escalar fácilmente. VMware proporciona una pila completa de la plataforma compatible con el marco de Java más popular, Spring, lo que le permite a los desarrolladores implementar sus aplicaciones en las infraestructuras de nube de manera rápida y fácil.
  • La nube ofrece nuevas maneras de proporcionar y acceder a la computación: los proyectos de VMware sobre identidad e integración ofrecen nuevas oportunidades de ingresos para los proveedores de servicios y mayor participación en el presupuesto de TI.

Como proveedor de VMware vCloud Air Network Service, podrá aprovechar estas tendencias.

  • Los socios que se encuentren en la lista de nuestro portal de proveedores de VMware vCloud Air Network Service con Hybrid Cloud Powered obtienen mayor visibilidad
  • Tecnología creada por nuestro propio servicio de computación en nube: VMware vCloud Air
  • 500 000 clientes de VMware adoptan la nube
  • La plataforma de virtualización líder del sector como la mejor plataforma para aprovechar la computación en nube

Comercialización conjunta de sus servicios con VMware

VMware simplifica la comercialización conjunta de los servicios ofrecidos por el proveedor de servicios:

  • VMware IaaS Powered: una insignia de servicio para cualquier servicio basado en VMware vSphere. Todos los socios proveedores de VMware vCloud Air Network Service autorizados que tengan un contrato activo con un agregado comercial de VMware ahora pueden utilizar la nueva insignia técnica “VMware IaaS Powered” para promover sus servicios de infraestructura alojados que cuentan con tecnología de VMware vSphere, la plataforma de virtualización de servidor líder del mundo.
  • VMware Hybrid Cloud Powered: una insignia de servicio para cualquier servicio basado en VMware vSphere y en VMware vCloud Director que pone a disposición la API de vCloud completa y es compatible con el formato abierto de virtualización (OVF, Open Virtualization Format) para la carga y descarga del formato de archivo de la máquina virtual (VM, Virtual Machine).