Cree una infraestructura de nube segura y que cumpla con las normas

Cree un centro de datos seguro y que cumpla con las normas en todos los niveles: anfitrión, servidor virtual, red, aplicaciones y datos. Las soluciones de cumplimiento y de seguridad integradas de VMware y de nuestros socios ofrecen las ventajas de la computación en nube, reducen los costos y aceleran la agilidad del departamento de TI.

  • Implemente servicios de seguridad rentables y adaptables para diseñar una infraestructura de nube confiable.
  • Elimine el rompecabezas de las soluciones de seguridad y use un único marco de políticas.
  • Integre fácilmente soluciones de terceros, como los sistemas de prevención de intrusos (IPS, Intrusion Prevention Systems) antivirus.
  • Garantice el cumplimiento normativo mediante el aislamiento de las cargas de trabajo fundamentales y la implementación de controles del cumplimiento normativo en la infraestructura virtual.

Virtualice las aplicaciones fundamentales para el negocio con confianza

Garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo de las aplicaciones fundamentales para el negocio es un paso clave en su camino a la nube. El reto consiste en garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo sin dejar de lado la flexibilidad ni la capacidad de escalar rápidamente. Las soluciones heredadas no brindan a las empresas la integración de aplicaciones virtuales que necesitan para alcanzar estos objetivos sin sacrificar la agilidad del negocio ni la eficiencia operacional.

Nube de cumplimiento normativo de la seguridad y la evolución de IDC

Proporcione seguridad adaptable

En un entorno virtual, las organizaciones necesitan tener visibilidad del tráfico entre las cargas de trabajo virtuales. Necesitan que sus aplicaciones fundamentales y sus bases de datos estén protegidas de las amenazas provenientes de sistemas menos seguros o sin parches. También necesitan implementar controles de cumplimiento normativo y auditorías en los anfitriones dentro del alcance.

El firewall del nivel del hipervisor en la aplicación de VMware vCloud Networking and Security proporciona seguridad adaptable que se desplaza con las máquinas virtuales a medida que estas migran entre anfitriones para que las empresas puedan brindar compatibilidad segura para sus aplicaciones virtuales en entornos de nube dinámicos.

  • Respalde fácilmente aplicaciones que pertenecen a distintos niveles de confianza dentro de un mismo centro de datos virtual.
  • Asegure la correcta segmentación y refuerce las zonas de confianza para todas las aplicaciones.
  • Obtenga visibilidad y control sobre las comunicaciones de red entre máquinas virtuales.
  • Implemente la aplicación ágil de políticas según conceptos lógicos centrados en las cargas de trabajo que se deben proteger, y no en conceptos de infraestructura, tales como las direcciones IP o la red de área local virtual (VLAN, Virtual Local Area Network).
Logre sus objetivos de cumplimiento normativo

Asegurar el cumplimiento normativo de la configuración de la infraestructura de VMware subyacente y de los servidores virtuales dentro del alcance es una inquietud fundamental para las organizaciones que implementan aplicaciones fundamentales para el negocio en la nube. Las soluciones de VMware respaldan los objetivos de cumplimiento normativo en el centro de datos virtual sin poner en riesgo las ventajas de la computación en nube. Permiten a las organizaciones crear grupos de seguridad basados en el negocio y proteger las aplicaciones fundamentales de las amenazas originadas en la red.

VMware vRealize Configuration Manager (VCM) es una solución completa de administración del cumplimiento normativo y configuración de servidores.

  • Automatice las tareas fundamentales de administración del cumplimiento normativo y la configuración, incluidas la recolección de datos de configuración, la ejecución de cambios, la generación de informes, la auditoría de cambios, la evaluación del cumplimiento normativo, la administración de parches, el aprovisionamiento de SO y la distribución de paquetes de software.
  • Asegúrese de que la infraestructura subyacente de las aplicaciones fundamentales para el negocio esté reforzada en función de las mejores prácticas de seguridad, las pautas de refuerzo del proveedor y las normas de seguridad, tales como PCI, HIPAA y SOX.

La seguridad de datos de VMware vCloud Networking and Security permite a las organizaciones identificar información empresarial confidencial en recursos compartidos de archivos no estructurados y asegura la protección de esta información.

  • Identifique y proteja información empresarial confidencial
  • Identifique e informe rápidamente la exposición de datos confidenciales gracias a las plantillas predefinidas para normas específicas nacionales y del sector.
  • Mejore el rendimiento descargando funciones de descubrimiento de datos en un virtual appliance.

Estas funciones, junto con las soluciones confiables de los socios de VMware, garantizan que las soluciones basadas en VMware ofrezcan la mayor protección posible para las aplicaciones y los datos fundamentales.

Descubra la manera en que la seguridad y el cumplimiento normativo de VMware se encargan del cumplimiento de PCI 2.0.

Reconsidere la seguridad y el cumplimiento normativo de TI

Garantice un entorno virtualizado seguro y que cumpla con las normas. Permita que VMware le muestre cómo con un video interactivo y resúmenes de soluciones.

Más información