Senior Vice President y General Manager, VMware Asia Pacific & Japan

Andrew Dutton es Senior Vice President y General Manager de VMware en la región de Asia Pacífico y Japón. Andrew está a cargo de la planificación estratégica, el desarrollo comercial y la administración de funciones clave para la región, entre las que se incluyen las ventas, los canales, los servicios, las finanzas y el marketing.

Andrew tiene más de 28 años de experiencia en ventas y administración globales en diversos sectores, entre los que se incluyen servicios financieros y de TI. Antes de sumarse a VMware, Andrew trabajó para Computer Associates (CA), donde fue Senior Vice President y General Manager de comercio internacional, responsable de las ventas y las operaciones comerciales en las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y de Asia Pacífico y Japón (APJ).

Antes de trabajar para CA, Andrew fue Senior Vice President y General Manager para BEA Systems en la región de EMEA. Anteriormente, Andrew ocupó diferentes cargos gerenciales en IBM durante 17 años. En Tokio, ocupó el cargo de Vice President y General Manager para IBM Software Group, donde era responsable de más de 3000 trabajadores de ventas de software, de marketing y de soporte en toda la región.

Posee el título de Licenciado en Ciencias de la Universidad de Sídney.

Andrew Dutton