El viaje continúa: información sobre los objetivos de los productos de VMware

Conozca la forma en que nuestros principales productos para el centro de datos definido por el software, la nube híbrida y la movilidad de la fuerza de trabajo pueden acompañar el abastecimiento de servicios de TI en el creciente escenario de la nube móvil.

Estrategia de VMware: la empresa definida por el software

Pat Gelsinger, VMware CEO, explica cómo las organizaciones de TI pueden aprovechar la estrategia definida por el software para brindar servicios a clientes internos y externos de la empresa de manera competitiva. Conozca de qué modo su organización puede pasar de solo mantener las operaciones existentes a invertir en recursos e iniciativas que mejoren los ingresos brutos y ayuden a alcanzar los objetivos clave del negocio.

La empresa definida por el software

La empresa definida por el software (06:46 min)

El futuro definido por el software: inversiones para el éxito

Sus pilares son el centro de datos definido por el software, la nube híbrida y los espacios de trabajo virtuales para los usuarios finales. Un nuevo modelo de abastecimiento de servicios de TI está tomando forma para la era de la nube móvil. En este video, John Gilmartin, Vice President y General Manager de la unidad de negocio (BU, Business Unit) del centro de datos definido por el software de VMware, describe cómo las soluciones de VMware impulsan la adopción de la empresa definida por el software.

El futuro definido por el software: inversiones para el éxito

El futuro definido por el software (05:01 min)

Estrategia de vSphere: la base de su centro de datos

VMware vSphere, nuestro producto principal, está evolucionando a fin de abordar las necesidades de las nubes móviles y el centro de datos moderno. Escuchar a Mark Chuang, Sr. Director of Product Management en VMware, que describe cómo vSphere suministra todo lo que necesita para virtualizar cualquier aplicación x86, en escala y con alta eficiencia.

La base de su centro de datos

La base de su centro de datos (06:10 min)

Estrategia de NSX: la plataforma de virtualización de seguridad y redes

La plataforma de NSX provee una interfaz de programación de aplicaciones (API, Application Programming Interface) que proporciona switches lógicos, enrutamientos, firewall y equilibrio de carga basados por completo en el software, sin la necesidad de aplicar cambios en las aplicaciones o en la infraestructura física. Escuchar a Milin Desai, Sr. Director of NSX Product Management en VMware, que describe cómo el hecho de separar una red del hardware físico le permitirá ejecutar cualquier aplicación en su centro de datos definido por el software y lograr una escalabilidad superior, según la demanda.

La plataforma de virtualización de seguridad y redes

La plataforma de virtualización de seguridad y redes (07:06 min)

Estrategia y visión con respecto al almacenamiento del centro de datos definido por el software

Yanbing Li, VMware Vice President of Research and Development, Storage and Availability, detalla nuestra visión con respecto al almacenamiento definido por el software. La nueva estrategia de VMware simplifica considerablemente la administración del almacenamiento. Esta estrategia le permite crear y aprovisionar de manera dinámica servicios de almacenamiento por máquina virtual y controlarlos por políticas.

Estrategia y visión con respecto al almacenamiento del centro de datos definido por el software

Almacenamiento del centro de datos definido por el software (02:22 min)

Estrategia y visión con respecto a las soluciones de administración de nube

Sajai Krishnan, VMware Vice President of Product Marketing, proporciona una descripción general de nuestra plataforma de administración de nube unificada, basada en el centro de datos definido por el software, que automatiza, aprovisiona y optimiza la administración a través de entornos de nube, físicos y virtuales.

Estrategia y visión con respecto a las soluciones de administración de nube

Soluciones de administración de nube (03:13 min)

Estrategia y visión con respecto a vCloud Air

Matthew Lodge, VMware Vice President of Cloud Services Product Marketing, explica la visión de VMware con respecto a los centros de datos que se extienden a la nube pública. Gracias a VMware vCloud Air se puede proporcionar compatibilidad, agilidad y facilidad de uso al departamento de TI. De esta manera, usted puede adoptar un modelo de nube híbrida en el cual podrá utilizar infraestructura de TI en vez de construirla.

Estrategia y visión con respecto a vCloud Air

Visión de vCloud Air (02:50 min)

Estrategia y visión con respecto a la computación de usuario final

Sanjay Poonen, Executive Vice President and General Manager of VMware’s End-User Computing Division, proporciona una descripción general del avance de VMware en el escritorio como servicio, la administración de movilidad, el suministro de aplicaciones y la infraestructura de escritorio virtual (VDI, Virtual Desktop Infrastructure). Sanjay también analiza nuevas alianzas con Google y Verizon, entre otras, que están incrementando nuestro liderazgo en el mercado de la computación de usuario final.

Estrategia y visión con respecto a la computación de usuario final

Computación de usuario final (04:36 min)