El viaje continúa: información sobre los objetivos de los productos de VMware

Vea estos videos para conocer la forma en que nuestros principales productos para el centro de datos definido por el software, la nube híbrida y la movilidad de la fuerza de trabajo pueden acompañar el abastecimiento de servicios de TI en el creciente escenario de la nube móvil.

Estrategia de VMware: la empresa definida por el software

Pat Gelsinger, CEO de VMware, describe la empresa definida por el software y explica la manera en que las organizaciones de TI pueden aprovechar la estrategia definida por el software para proporcionar servicio de manera competitiva a los clientes externos e internos. Conozca de qué modo TI puede pasar de solo mantener las operaciones existentes a invertir en recursos e iniciativas que mejoren los ingresos brutos y ayuden a alcanzar los objetivos clave del negocio.

La empresa definida por el software

El futuro definido por el software: inversiones para el éxito

En la era de la nube móvil, se conforma un nuevo modelo para el abastecimiento de servicios de TI. Sus pilares son el centro de datos definido por el software, la nube híbrida y los espacios de trabajo virtuales para los usuarios finales. Este modelo de negocios determina la empresa definida por el software.

Conocer nuestra estrategia comercial para ayudar a que TI realice el suministro a la velocidad requerida

Estrategia de vSphere: la base de su centro de datos

VMware vSphere®, el producto principal de VMware, está evolucionando hacia la era de la nube móvil a fin de abordar las necesidades del centro de datos moderno. Conozca la manera en que VMware vSphere ofrece todo lo necesario para virtualizar cualquier aplicación x86 a escala y con gran eficacia. vSphere funciona como base para otras capas del centro de datos definido por el software, como las redes, el almacenamiento, la disponibilidad y la administración.

La base de su centro de datos

Estrategia de NSX: la plataforma de virtualización de seguridad y redes

Obtenga más información sobre cómo VMware NSX™ permite la ejecución de todas las aplicaciones en el centro de datos definido por el software y de qué manera una red separada del hardware físico puede ayudarlo a lograr una escalabilidad superior según demanda. La plataforma de NSX ofrece un modelo operativo de una máquina virtual para la red, ya que cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones que suministra switches lógicos, enrutamiento, firewall y equilibrio de carga. Todos estos servicios se proporcionan mediante software, sin cambiar las aplicaciones ni la infraestructura física.

Plataforma de virtualización de seguridad y redes

Estrategia de Virtual SAN: almacenamiento para el centro de datos definido por el software

Conozca de qué modo VMware® Virtual SAN™ puede llevarlo a la era del almacenamiento definido por el software, hoy y mañana. La mayoría de los clientes enfrentan el importante desafío que representa la necesidad de administrar la infraestructura de almacenamiento y proteger los datos, al tiempo que intentan controlar los costos. VMware  Virtual SAN resuelve estos problemas mediante el almacenamiento definido por el software (SDS, Software-defined storage), lo que le permite cumplir con los requisitos de rendimiento y de capacidad, mantener las habilidades de administración específicas de los proveedores y optimizar manualmente las operaciones intensivas y las migraciones de datos recurrentes.

Almacenamiento para el centro de datos definido por el software

Estrategia de administración y automatización: maximice la eficiencia, aumente la agilidad

VMware continúa brindando innovaciones potentes y disruptivas para la administración de la nube, la automatización y la transparencia de costos con el fin de permitir el suministro de TI como servicio (ITaaS, IT as a Service). Conozca la manera en que puede automatizar el suministro de infraestructura, aplicaciones y escritorios como servicio en diferentes nubes y plataformas, y la manera en que VMware continúa cumpliendo con sus requisitos de nubes públicas y privadas para la administración de negocios de nube, las operaciones de nube y la automatización en la nube.

Administración y automatización

Estrategia de VMware vCloud® Air™: extienda el centro de datos a la nube

VMware  vCloud Air le permite conectar las aplicaciones en las instalaciones y la nube privada con la nube pública, usando los procesos y herramientas existentes. Conozca de qué modo VMware lo ayudará a dejar de utilizar las plataformas internas de propiedad privada, migrar cargas de trabajo heredadas, mover cargas de trabajo entre nubes y adoptar la integración de redes.

Ver la estrategia para extender el centro de datos a la nube

Estrategia para la computación de usuario final: espacios de trabajo virtuales y seguros para la empresa móvil

El objetivo de VMware es permitir que todos los usuarios finales con dispositivos móviles trabajen de manera segura, a la velocidad que sea necesario. En este video, el CTO Kit Colbert analiza el cambiante escenario de la computación de usuario final y los productos que ofrece VMware. Conozca los objetivos de VMware para la colaboración de contenidos, los escritorios empresariales, los servicios para espacios de trabajo y los dispositivos móviles, lo que incluye la integración con Airwatch.

Estrategia para la computación de usuario final: espacios de trabajo virtuales y seguros para la empresa móvil