Elimine el sobreaprovisionamiento

Aumente la utilización del servidor

Aproveche el hardware existente al máximo mediante la consolidación de servidores x86 con VMware vSphere. En el enfoque tradicional de “una carga de trabajo, un servidor” para el aprovisionamiento de servidores, la mayoría de los servidores funcionan solamente a un nivel de entre el 5 % y el 15 % de la capacidad de carga total, lo que genera sobreaprovisionamiento y subutilización. Puede reducir la expansión de servidores e incrementar la utilización mediante la conversión de los servidores x86 en máquinas virtuales que se ejecutan de manera independiente del hardware subyacente.

Cada máquina virtual representa un sistema completo que puede ejecutar los sistemas operativos y las aplicaciones de software de Windows, Linux, Solaris y NetWare; en el mismo servidor físico se pueden ejecutar muchas máquinas virtuales de manera independiente y al mismo tiempo. Mediante la ejecución de múltiples cargas de trabajo en servidores x86 altamente configurados, puede incrementar la utilización del hardware de servidores desde entre un 10 % y un 15 % hasta un 80 %.

Descargue la herramienta gratuita VMware vCenter Converter para transformar las máquinas físicas en máquinas virtuales y para convertir formatos de máquinas virtuales.

Reduzca los requisitos de hardware

Gracias a VMware vSphere with Operations Management, su organización puede reducir el hardware de TI en su centro de datos. Cada servidor anfitrión que ejecuta vSphere puede admitir más de 300 máquinas virtuales. Muchas organizaciones ejecutan hasta 10 aplicaciones en una única pieza de hardware, lo que reduce los requisitos de hardware en una proporción de 15:1.

reducción del hardware

Reduzca los gastos operacionales y de hardware

La consolidación del hardware implica que necesita menos servidores en su centro de datos, lo que significa que gastará menos en hardware y en mantenimiento, y consumirá menos energía para electricidad y refrigeración. La virtualización con VMware puede ayudar a su organización a ahorrar más de 3000 USD anuales por cada servidor que virtualiza.

También puede dejar de usar los recursos y presupuestos de TI para el mantenimiento táctico y comenzar a usarlos para proyectos estratégicos. Mediante la automatización, VMware vSphere y la familia de productos vCenter permiten simplificar las tediosas tareas cotidianas como el aprovisionamiento, el mantenimiento del hardware y la administración del rendimiento. Esto reduce los costos y la complejidad de la administración de TI en el centro de datos.