Administración de la infraestructura virtual

VMware le brinda las herramientas necesarias para administrar y monitorear toda su infraestructura virtual desde una ubicación central, reducir el tiempo necesario para aprovisionar servidores nuevos y asignar recursos de TI compartidos con mayor flexibilidad. VMware trabaja de manera conjunta con socios de tecnología y organizaciones estándares del sector para garantizar una interoperación sin dificultades mediante interfaces abiertas y tecnologías basadas en estándares.

Administración unificada

Con vSphere with Operations Management, puede colocar todos los sistemas operativos homogéneos basados en x86, como Windows, Linux y Netware, en una única plataforma de hardware virtual para administrarlos. Monitoree y analice la disponibilidad y utilización de máquinas virtuales, depósitos de recursos y servidores con gráficos de rendimiento detallados. Defina las métricas de rendimiento que son importantes para usted con los niveles específicos que necesita y obsérvelas en tiempo real o durante un intervalo de tiempo especificado.

Acelere el tiempo de aprovisionamiento

Con vSphere with Operations Management, puede crear plantillas para las máquinas virtuales y de esta manera eliminar las tareas repetitivas de instalación y configuración durante el aprovisionamiento de nuevas cargas de trabajo de servidores. La combinación con la independencia del hardware que ofrece la virtualización permite reducir el tiempo necesario para implementar nuevos servicios de TI entre un 50 % y un 70 %. Las plantillas de máquinas virtuales también facilitan el cumplimiento de los estándares corporativos para el software antivirus y de administración.