Trabaje a la velocidad necesaria

Desde el flujo constante de nuevos dispositivos móviles hasta las aplicaciones innovadoras que mejoran nuestras vidas tanto en el ámbito personal como en el profesional, los nuevos servicios que nos permiten movernos sin inconvenientes desde nuestros escritorios y computadoras portátiles, nuestras tablets y teléfonos, y un conjunto creciente de dispositivos inteligentes, la computación de usuario final sigue siendo uno de los temas más atractivos y estratégicos de la actualidad.

Impulse la última generación de computación de usuario final

VMware puede ayudarlo a aprovechar la innovación del escritorio y el entorno móvil con el fin de comunicarse con los clientes de la mejor manera, fortalecer a los empleados y competir con más eficiencia.

Explore la cartera más amplia de tecnología de computación de usuario final:

Impulse la última generación de computación de usuario final

Impulse la última generación de computación de usuario final

Productos para la virtualización de escritorios y aplicaciones

VMware Horizon (con View)

Ofrezca de manera segura escritorios virtualizados o simplemente aplicaciones a usuarios finales en diferentes dispositivos y ubicaciones mediante una única plataforma.

VMware Horizon DaaS (escritorio como servicio)

Obtenga escritorios y aplicaciones de Windows suministrados como servicio de nube (DaaS, Desktop as a Service) en cualquier dispositivo, en cualquier ubicación y con costos predecibles.

 

Socialcast

Trabaje de manera más inteligente, encuentre información en menos tiempo y sea más productivo con Socialcast, una red social y privada para empresas.

VMware Horizon DaaS Platform for Service Providers

Logre que las aplicaciones y los escritorios se suministren como servicio (DaaS) en nubes públicas, privadas e híbridas mediante la red global de socios proveedores de servicios de escritorios de nube líderes de VMware.

VMware Mirage

Simplifique la administración de escritorios físicos mediante la ejecución de las PC como conjunto de capas lógicas, sean propiedad del departamento de TI o del usuario final.

VMware Workspace Portal

Proporcione un acceso sencillo a los archivos y las aplicaciones empresariales en cualquier dispositivo, al tiempo que permite al departamento de TI suministrar, administrar y proteger estos recursos de manera centralizada.

Productos para la administración de la movilidad empresarial

AirWatch by VMware

AirWatch by VMware es una solución para la administración de la movilidad empresarial sin inconvenientes que garantiza que los usuarios puedan trabajar con la seguridad y rapidez que se necesita.

Actualice hoy y obtenga un 40 % de descuento

Cambie de VMware Horizon™ View™ Standard Edition a VMware Horizon™ Advanced Edition o VMware Horizon™ Enterprise Edition y ahorre.

Obtener más información

Vea por qué los clientes eligen VMware

De las 100 marcas más importantes del mundo, 91 eligen productos de computación de usuario final de VMware.

Obtener más información sobre nuestros clientes

Blog de computación de usuario final

Manténgase al tanto de las últimas tendencias del sector y de la manera en que VMware acelera el ritmo de la innovación en EUC.

Ver publicaciones del blog