Centro de recursos para ejecutivos

Sabemos que, como ejecutivo de TI o director general de informática (CIO, Chief Information Officer), usted está corriendo una carrera contra reloj, trabajando constantemente para hacer que su organización tenga mayor capacidad de respuesta, y sea más ágil y eficiente. Pero no es fácil mantenerse al tanto de toda la información existente. Por este motivo, hemos recopilado solo la información apropiada (perspectivas de analistas, webcasts de expertos, datos sobre las soluciones de VMware y artículos sobre el sector) para que usted obtenga rápidamente la información que necesita para poner a su empresa al frente de la manada.

En su calidad de empresa de software de virtualización líder en el sector, VMware lo ayuda a simplificar y mejorar la infraestructura de TI de su empresa, desde el centro de datos hasta la fuerza de trabajo global. Nuestra arquitectura de centro de datos definido por el software de vanguardia brinda un entorno de TI ágil y optimizado que permite un mayor crecimiento del negocio y una mayor ventaja competitiva, junto con una administración de costos eficaz.

Las empresas que utilizan un centro de datos definido por el software disminuyeron los gastos de capital (CapEx, Capital Expenditure) y los gastos operacionales (OpEx, Operational Expenditure) más de un 50 %*, y redujeron considerablemente el tiempo que dedicaban a las tareas de rutina, lo que liberó al personal de TI, que así pudo concentrarse en más estrategias para impulsar el crecimiento. Estamos dedicados a ayudarlo a transformar su negocio con éxito mediante una TI innovadora: con nuestros productos y los recursos que le brindamos aquí.

* Fuente: Delivering on the Promise of the Software-Defined Data Center (Cumplir la promesa de un centro de datos definido por el software), 2013

Comunidades CxO Corner

Comunidades CxO Corner

El conocimiento es poder. Únase a las comunidades CxO Corner a las que se accede solo con invitación para participar en conversaciones de su interés.


Elija la plataforma que prefiera.

Tema candente

Todos los meses destacamos una idea fundamental para nosotros y orientamos todos nuestros recursos a ella, que es darle una visión completa de lo que usted necesita saber ahora.

Descubra cómo impulsar el crecimiento mediante TI, el camino hacia TI como servicio.

Recursos para CIO

¿En dónde se encuentra? Evalúe el grado de preparación de la junta directiva y su CIO frente a la TI de hoy.

Informes destacados

Descubra cuáles son las mejores medidas que puede tomar en 2013 para posicionar a su organización para que trabaje de manera extremadamente productiva en cualquier momento y lugar.

Los líderes de TI encontrarán una guía para impulsar la innovación tecnológica que fomente el crecimiento del negocio.