VMware Partner Network, nuestro programa de socios galardonado, proporciona una gran cantidad de recursos, capacitación y soporte técnico para diferenciar su negocio e incrementar la rentabilidad con nuestras soluciones de nube y virtualización líderes en el sector.

Inicie sesión en el portal de Partner Central

¿Qué es VMware Partner Network?

VMware Partner Network es el marco de colaboración entre VMware y nuestros socios. Ofrece una gran cantidad de ventajas, certificaciones, acreditaciones y recompensas para asegurar el éxito mutuo.

VMware Partner Network incluye una amplia variedad de tipos de socios para satisfacer las necesidades de cada cliente. El programa, que está diseñado para distinguir, recompensar y otorgar libertad a nuestros socios, ofrece tres tipos de relaciones principales para adaptarse mejor a las necesidades de sus productos, servicios y negocios.

Explore los diferentes programas disponibles para determinar cuál es el mejor para su organización. Algunos programas para socios permiten la inscripción cruzada.

Folleto sobre VMware Partner Network: The Power of Partnership (Las ventajas de formar sociedades) PDF

Bienvenido a VMware Partner Network

Bienvenido a VMware Partner Network

Bienvenido a VMware Partner Network

Reventa

VMware Solution Provider Program

Socios que agregan valor mediante la combinación de su experiencia en tecnología y servicios para diseñar, planificar e implementar soluciones de virtualización sofisticadas para satisfacer las necesidades técnicas y de negocios de sus clientes.

Revendedores corporativos

Los revendedores corporativos son socios muy importantes con cobertura nacional e internacional que proporcionan acceso a ventas en línea y llevan un inventario de productos con disponibilidad inmediata. Los revendedores corporativos están certificados en varias competencias en soluciones de VMware y ofrecen a los clientes la gama completa de soluciones de VMware.

Distribución

Los distribuidores autorizados de VMware ofrecen una amplia variedad de servicios de valor agregado para los socios de VMware y funcionan como una extensión de VMware, que ayuda a procurar que los socios tengan las herramientas y el soporte necesarios para triunfar.

Servicios

Consulting and Integration Partner Program (CIPP)

El Consulting and Integration Partner Program, el programa de consultoría e integración para socios, está diseñado para los socios que brindan servicios de consultoría, integración y tercerización para llevar a cabo iniciativas de virtualización y de nube exitosas con sus clientes.

VMware Service Provider Program (VSPP)

El VMware Service Provider Program, el programa para proveedores de servicios de VMware, es la solución ideal para las empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, como Proveedores de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service), Proveedores de servicios de nube, Proveedores de servicios de aplicaciones (ASP, Application Service Providers), Proveedores de servicios de Internet (ISP, Internet Service Providers) y Proveedores de plataforma como servicio (PaaS, Platform as a Service).

VMware Authorized Training Centers (VATC)

VMware selecciona cuidadosamente los VMware Authorized Training Centers (Centros autorizados de capacitación de VMware) para que brinden capacitación técnica autorizada de VMware a nuestros clientes y socios de canal.

Tecnología

Technology Alliance Partner (TAP) Program

El programa para socios de alianzas de tecnología Technology Alliance Partner (TAP) Program, creado exclusivamente para proveedores de software, hardware y almacenamiento, le brinda a los socios los recursos necesarios para desarrollar y suministrar soluciones conjuntas para los clientes compartidos.

OEM Partner Program

VMware se asocia con empresas de hardware y software líderes para optimizar la tecnología y las soluciones seleccionadas con el software de VMware. Los fabricantes de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturers) integran su hardware y software con la tecnología de VMware para vender y respaldar soluciones conjuntas.

Capacitación

Capacitación para socios

La experiencia es fundamental para lograr transacciones más grandes, mejores tasas de cierre y más ganancias. El compromiso de VMware con el éxito de los socios incluye una amplia variedad de programas de capacitación que cubren cada uno de los aspectos de la virtualización y computación en nube para desarrollar sus habilidades y convertirlo en un asesor de confianza para los clientes.


Explore las oportunidades de capacitación para su profesión y su negocio para ayudarlo a comercializar, vender y brindar soporte con éxito de soluciones de VMware y diferenciarlo de la competencia.



 
 

Blog Power of Partnership

La voz de la VMware Partner Network

Más información

Enlace para socios

Participe del debate con la VMware Partner Network.

Inicie sesión en el portal Partner Central y conéctese ahora mismo