Métodos de aprendizaje de VMware

Los métodos de aprendizaje basados en funciones de VMware ofrecen un plan de desarrollo de la capacitación secuencial en función de su puesto de trabajo, los objetivos y las habilidades actuales, y el área de enfoque de su organización.

Acreditaciones de VMware: potencie su carrera y sus ingresos

Acreditaciones de VMware: potencie su carrera y sus ingresos

Acreditaciones de VMware: potencie su carrera y sus ingresos

1:34 min

Métodos de aprendizaje

Los métodos de aprendizaje de VMware están diseñados para que usted pueda alcanzar su nivel de competencia más alto con las tecnologías VMware. Independientemente de si usted está apenas comenzando con la virtualización o es un experto de larga trayectoria en la comercialización, la venta, el diseño de la arquitectura o la implementación de soluciones de VMware, los métodos de aprendizaje basados en funciones lo embarcarán en un recorrido de capacitación hecho a medida para satisfacer sus necesidades.

Inicie sesión en Partner University y comience a capacitarse.

Partner Mobile Knowledge Portal

El contenido de la capacitación para los socios de VMware en formato móvil es exclusivo para los socios de VMware. Disponible para las plataformas iOS y Android.

Profesional de ventas de VMware (VSP)

Si su función está relacionada con las ventas, el primer paso que debe dar en su recorrido de capacitación es convertirse en un profesional de ventas de VMware (VSP, VMware Sales Professional). Una vez que aprenda los principios básicos con Acreditación de principios básicos, puede continuar con Sección de competencias y obtener acreditaciones de VSP en áreas de soluciones específicas. Entre las opciones de capacitación, se incluyen módulos en línea y según demanda, además de talleres presenciales y virtuales. ¡Y son todas gratuitas!

Profesional técnico de ventas de VMware (VTSP)

Si cumple una función de preventas técnicas, debe comenzar por completar la sección Acreditación de principios básicos para profesionales técnicos de venta de VMware (VTSP, VMware Technical Solutions Professional) para aprender los principios básicos acerca de las soluciones de VMware. A continuación, su recorrido de capacitación continuará con las acreditaciones para VTSP específicas de soluciones. Entre las opciones de capacitación, se incluyen módulos en línea y según demanda, además de talleres presenciales y virtuales. ¡Y son todas gratuitas!

Profesional de operaciones de VMware (VOP)

Los profesionales en licencias, finanzas y operaciones ahora pueden demostrar su valor a la empresa y a los clientes obteniendo insignias para Profesionales de operaciones de VMware (VOP, VMware Operations Professional) que reconocen su dominio operacional en lo referido a modelos de negocios de servicios de suscripción y licencias perpetuas. Comience completando las acreditaciones VOP-License Expert para expertos en licencias VOP-Subscriptions Expert para expertos en suscripciones y obtenga información básica sobre precios y paquetes de servicios de suscripción y licencias de productos de VMware. Las opciones de capacitación incluyen aprendizaje electrónico y aprendizaje móvil autodidacta, capacitación impartida por instructores y talleres de capacitación en línea; todo de manera gratuita.

Profesional certificado de VMware (VCP)

VMware ofrece certificaciones reconocidas en el sector para profesionales técnicos altamente capacitados que tengan experiencia probada en virtualización de infraestructura, virtualización de escritorio o computación en nube. Las certificaciones de VMware proporcionan oportunidades de aprendizaje, ponen a prueba su conocimiento y reconocen su logros en el diseño, la implementación y la administración de soluciones de VMware en entornos de TI o de nube.

Participe en la comunidad específica de VCP