Actualización a la mejor plataforma para la consolidación de Microsoft SQL Server
Acelere los ciclos de vida de las aplicaciones y mejore la calidad de servicio mediante la consolidación de sus servidores de SQL en la nube privada de VMware vSphere. Con vSphere, usted puede consolidar entre 4 y 20 veces su infraestructura de SQL y recortar costos de hardware y software en más de un 50 %, sin tener que atravesar el engorroso proceso de consolidación tradicional de bases de datos. Ejecute SQL en vSphere con la seguridad de saber que hasta las bases de datos más grandes funcionarán correctamente en las máquinas virtuales.
- Proporcione bases datos como servicios de TI confiables, rentables y dinámicos en su nube privada.
- Acelere el suministro a la base de datos con un aprovisionamiento según demanda, con la automatización de los ciclos de liberación de versión y con la optimización de las pruebas y de la resolución de problemas.
- Garantice la calidad de servicio de las bases de datos con escalabilidad dinámica, disponibilidad incorporada y recuperación ante desastres simplificada.
¿Necesita más información? +1 786 552 5200
Productos recomendados
SQL necesita una mejor plataforma de consolidación
Los departamentos de TI han estado a cargo de los proyectos de consolidación de bases de datos por muchos años, con la esperanza de controlar los costos asociados con el constante aumento tanto de la cantidad como del tamaño de las bases de datos que respaldan varias aplicaciones.
Desafortunadamente, las soluciones tradicionales para la consolidación de bases de datos son engorrosas y obligan a hacer concesiones significativas. Ya sea la consolidación de múltiples instancias de bases de datos en una imagen de SO compartida o la consolidación de múltiples bases de datos lógicas en una instancia compartida, usted corre el riesgo de perder la configuración, las fallas, el SO y el aislamiento de recursos. La consolidación tradicional obliga a permanecer un tiempo significativo fuera de servicio y a soportar una gran sobrecarga para preparar las bases de datos para que operen en el entorno compartido. También puede tener un impacto negativo en el rendimiento y la disponibilidad de las bases de datos.
Consolide SQL en vSphere para recortar costos en un 50 %
Libere sus bases de datos de las limitaciones de una infraestructura dedicada estática y logre lo siguiente:
No solo igualar sino superar el rendimiento de los servidores físicos:más del 95 % de las instancias de bases de datos ejecutadas en vSphere igualarán el rendimiento de los servidores físicos. Cada VM puede escalar a 8 vCPU y 256 GB de memoria, y ser compatible con aplicaciones con mayor E/S. Además, vSphere maximiza el rendimiento alcanzado por los anfitriones físicos porque habilita múltiples bases de datos para compartir de manera eficiente la gran capacidad de los nuevos servidores multinúcleo.
Reducir los costos de hardware y software en más de un 50 %:las bases de datos son una de las aplicaciones con el mayor sobreaprovisionamiento en todo el centro de datos, con un promedio de utilización de CPU cercano al 5 %. Debido a esto, las bases de datos tienen un tremendo potencial de consolidación. En promedio, los clientes de VMware logran consolidar sus bases de datos con un índice de entre 4 y 20. Si opta por consolidarlos, no solo reduce la superficie del hardware, sino que también agrupa sus costosas licencias de bases de datos y ahorra sumas importantes en costos de software.
Acelere el abastecimiento de las aplicaciones y garantice la calidad de servicio
Acelere el abastecimiento de las aplicaciones:Aprovisione nuevas bases de datos según demanda desde virtual appliances preconfigurados en tan solo unos minutos. Pruebe sus aplicaciones de múltiples niveles de manera rápida y eficiente mediante la clonación sencilla de las bases de datos de producción. Automatice los ciclos de lanzamiento de versiones e implemente bases de datos estándar preconfiguradas con solo un clic, lo que asegura la uniformidad entre las bases de datos de producción y minimiza la sobrecarga por configuración manual y los cambios en ella.
Garantice la calidad de servicio de las aplicaciones:Asegure la calidad de servicio de las aplicaciones mediante la provisión automática de los niveles correctos de disponibilidad y escalabilidad con los servicios de aplicación de VMware. Es muy complejo establecer el tamaño correcto de las bases de datos en servidores físicos. Con VMware, dimensione correctamente sus bases de datos escalando de manera dinámica para cumplir con los requisitos instantáneos de la tasa de transferencia. Aproveche VMware High Availability, VMware Fault Tolerance, vMotion, Dynamic Resource Scheduling y Disaster Recovery con el fin de crear una disponibilidad resistente con cambios de configuración mínimos. Estas soluciones también pueden mejorarse para que proporcionen niveles más altos de disponibilidad combinándose con opciones de replicación y agrupaciones en clústeres más tradicionales. Gracias a las opciones de disponibilidad de vSphere, puede hacer lo siguiente:
- Minimizar el tiempo fuera de servicio con VMware vMotion
- Reducir el tiempo fuera de servicio no programado debido a fallas en el hardware o a limitaciones de recursos
- Implementar una recuperación ante desastres simple y confiable para SQL Server con vCenter Site Recovery Manager
Saque el mayor provecho del soporte técnico de Microsoft
Microsoft proporciona soporte oficial para VMware ESX por ejecutar Microsoft Windows y aplicaciones principales como Microsoft Exchange, SQL Server y SharePoint Server. VMware ESX fue el primer hipervisor que recibió validación del Programa de validación de virtualización de servidores de Microsoft (SVVP, Server Virtualization Validation Program), que proporciona soporte cooperativo de Microsoft y VMware a los clientes que ejecutan aplicaciones de Windows Server y Microsoft. Ahora, los clientes pueden ejecutar Exchange en vSphere con la tranquilidad de saber que recibirán el mismo nivel de soporte que reciben en servidores físicos.
La nueva política de asignación de licencias de Microsoft permite un uso eficiente de vMotion, de modo que los clientes pueden reasignar sus licencias entre servidores físicos con la frecuencia que deseen. Esta nueva flexibilidad permite un uso eficiente de vMotion para Windows Server y de aplicaciones principales como Exchange, SQL Server y SharePoint Server.
