Simplifique y automatice la administración de TI

El director general de informática (CIO, Chief Information Officer) moderno debe crear nuevas aplicaciones para la tercera plataforma sin dejar de brindar compatibilidad con los sistemas tradicionales de registro. Las organizaciones de TI también están implementando estrategias híbridas de computación mediante centros de datos definidos por el software en el sitio extendidos a los servicios de la nube pública.

En este contexto, las herramientas tradicionales de administración del centro de datos no pueden cumplir con esta tarea.

Nuestras soluciones de virtualización y administración de nube suministran las capacidades de administración de la automatización, las operaciones y el negocio que convierten a TI en un socio estratégico del negocio. Dichas soluciones le permiten a TI brindar velocidad y agilidad mientras mejora el control y la eficiencia mediante una experiencia de administración unificada que protege las inversiones en herramientas y habilidades existentes.

Administración de la nube híbrida

El CIO moderno tiene prioridades que se contradicen entre sí. La organización de TI debe adoptar la nueva tecnología rápidamente, pero minimizar la deuda técnica. Sea estratégico y concéntrese en los objetivos empresariales, pero mantenga la excelencia operacional. Fomente la innovación, pero mantenga la seguridad y el cumplimiento normativo.

El desafío dominante en la era de la nube es respaldar la necesidad de velocidad y agilidad del negocio mientras se mantiene el control y se reducen los costos de TI.

La mayoría de los centros de datos definidos por el software serán híbridos. Las cargas de trabajo serán una combinación de arquitecturas de aplicaciones modernas y tradicionales. Estas se aprovisionarán en un combinación cada vez más virtualizada de entornos físicos y virtuales administrados en el sitio y en nubes públicas.

Las soluciones de virtualización y administración de nube de VMware están optimizadas para los entornos de VMware vSphere®, pero también funcionan con la nube híbrida y heterogénea, y con las aplicaciones tradicionales y nativas de la nube con las que son compatibles.

Las soluciones de virtualización y administración de nube de VMware son una parte integral de nuestra arquitectura del centro de datos definido por el software e incluyen:

  • Automatización de la nube: suministre infraestructura y aplicaciones en múltiples hipervisores, nubes públicas y privadas con velocidad y control.
  • Operaciones de la nube: administre la infraestructura y las aplicaciones en entornos físicos, virtuales y de nube, con capacidad, rendimiento, creación de registros y administración de configuración integrados.
  • Negocios en la nube: alinee los gastos de TI con las prioridades del negocio mediante la transparencia total de la calidad y el costo de los servicios de aplicaciones e infraestructura.

Simplifique y automatice la administración de TI

Simplifique y automatice la administración de TI

Extensiones de la virtualización y administración de nube

VMware y 60 de nuestros socios ofrecen un total combinado de más de 110 complementos, diseños de aplicaciones, contenido y paquetes de administración diferentes que extienden y simplifican la administración de entornos heterogéneos e híbridos.

El mercado de la administración de nube en VMware Solution Exchange incluye contenido gratuito y pago que permite simplificar y automatizar la administración de entornos de nube híbrida y heterogénea. Las extensiones de la

automatización de nube incluyen contenido centrado en el aprovisionamiento y la automatización. Al mismo tiempo, las extensiones de las operaciones de nube simplifican y automatizan la recolección de datos y la solución de problemas, y garantizan el uso óptimo de las aplicaciones y los recursos de la infraestructura.

Solucione los desafíos de TI con un centro de datos definido por el software

Con un centro de datos definido por el software (SDDC, Software‑Defined Data Center) obtenga los resultados de TI que necesita: más seguridad, disponibilidad, abastecimiento de servicios más rápido y costos más bajos.

Explorar nuestros resultados de TI