Aumente la calidad de sus implementaciones de Java

El rendimiento es una inquietud clave para todos los que participan en la implementación de sistemas basados en Java.

VMware y sus socios han realizado varias rondas de prueba en múltiples entornos Java para garantizar que el rendimiento de las aplicaciones virtualizadas se asemeje al del entorno nativo equivalente. En algunos casos, no hay diferencias en el rendimiento de ambos entornos.

Actualmente, la virtualización de las aplicaciones Java casi no genera sobrecarga, gracias a la introducción de la asistencia de hardware para la virtualización en tecnología de procesadores y las funciones más nuevas de vSphere.

Vea los resultados de nuestros ejercicios de prueba:

Estos informes muestran el rendimiento de las aplicaciones empresariales Java cuando se configuran en las condiciones ideales. Los parámetros de referencia formales y las experiencias de los clientes muestran que las aplicaciones empresariales Java pueden virtualizarse de manera segura.

Las mejores prácticas para virtualizar las aplicaciones empresariales Java

VMware ha redactado una serie de pautas de mejores prácticas para la virtualización de las aplicaciones empresariales Java, que incluyen la configuración de memoria, la configuración del CPU virtual, la verificación de latencias de E/S de red y de disco y la funcionalidad de cronometraje. También recomendamos maneras de medir la tasa de transferencia y los tiempos de respuesta usando una solo máquina virtual de ejemplo: