Virtualización de Oracle: ejecute bases de datos, middleware y aplicaciones en VMware

Virtualice su software de Oracle de misión crítica, incluso bases de datos, middleware y aplicaciones, y mejore el tiempo de salida al mercado y el costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership). Un entorno de TI simplificado les permite a los administradores de aplicaciones y de TI de Oracle aprovechar sus recursos de almacenamiento, red y procesamiento para controlar los costos y responder de manera más rápida ante las necesidades cambiantes del negocio.

 

Responda ante las necesidades cambiantes del negocio de forma más rápida

Instale bases de datos, middleware y aplicaciones de Oracle en la plataforma de virtualización más confiable del mercado y descubra cómo una infraestructura de nube muy simplificada le permite aprovechar al máximo sus recursos existentes.

Obtenga soporte completo de Oracle

Oracle admite completamente la virtualización de bases de datos de Oracle en VMware. Para mejorar el documento de soporte técnico de Oracle, VMware también cuenta con una política de propiedad total para clientes que presenten problemas con Oracle. El soporte VMware asumirá la responsabilidad ante cualquier problema relacionado con Oracle que informe un cliente. Al asumir la responsabilidad, el soporte VMware solucionará el problema, sin importar qué proveedor (VMware, Oracle u otro) es el verdadero responsable de ofrecer una solución. En la mayoría de los casos, los proveedores involucrados pueden resolver los problemas que se presentan mediante cambios en la configuración, correcciones de errores o mejoras en las funciones.

Obtenga más información sobre el soporte técnico y la asignación de licencias de Oracle y vea una demostración de vSphere vMotion y Hot-Add

Obtenga más información sobre el soporte técnico y la asignación de licencias de Oracle y vea una demostración de vSphere vMotion y Hot-Add (4:13 min).

Reduzca los costos de asignación de licencias sin dejar de cumplir con las políticas de asignación de licencias de Oracle

Aproveche la consolidación de licencias mediante la implementación de bases de datos de Oracle en clústeres VMware vSphere. Obtenga más información sobre certificación, soporte técnico y asignación de licencias de Oracle para entornos VMware

Webcast sobre la virtualización de bases de datos y software de Oracle

Obtenga más información sobre los resultados de la encuesta realizada por Database Trends and Analysis (DBTA), en la cual se midieron los índices de adopción de software de Oracle en infraestructuras virtualizadas.

Inscribirse ahora