Aumente el éxito, genere confianza y obtenga valor con más rapidez.

Aproveche nuestros consultores experimentados para crear, expandir u optimizar su entorno, al mismo tiempo que obtiene conocimiento práctico para su equipo.

Los clientes hablan sobre VMware Professional Services

VMware Professional Services: cómo transformar posibilidades en resultados

VMware Professional Services: cómo transformar posibilidades en resultados

Centro de datos definido por el software (SDDC, Software‑Defined Data Center)

Permita que nuestros expertos creen, expandan y mejoren su TI como servicio (ITaaS, IT as a Service) mediante la optimización de los productos y las tecnologías de VMware, al mismo tiempo que se incrementan las habilidades y la autosuficiencia de su equipo.

Automatización de la nube

Los procesos manuales y complejos que demandan mucho tiempo pueden limitar la eficacia de su centro de datos definido por el software. Nuestros consultores calificados proporcionan el conocimiento y ancho de banda necesarios en la implementación de estrategias, a fin de optimizar las tecnologías y los procesos para el aprovisionamiento de servicios, lo que ayuda a que su empresa obtenga más valor.

Administración de operaciones

El establecimiento de la arquitectura del centro de datos definido por el software es solo el primer paso: Necesitará administración y operaciones eficientes que sigan el ritmo de las plataformas de TI en evolución. Nuestros expertos pueden desarrollar capacidades de administración para su empresa con el fin de impulsar el rendimiento, el cumplimiento y la eficacia de su entorno de nube.

Transformación de operaciones

Los nuevos requisitos de TI se traducen en una nueva estrategia para la implementación de procesos, tecnologías y conjuntos de habilidades. Con la misma importancia, la cultura organizacional se debe volver a estimular y vitalizar, como también se debe permitir la expansión en toda la empresa. Nuestros expertos brindan conocimiento y orientación respecto de las áreas de personas, procesos y tecnología, con el fin de ayudarlo a transformar los procesos operacionales y las estructuras organizacionales para sacar el mayor provecho a las inversiones en tecnología de VMware, al mismo tiempo que le brindan a su equipo de TI experiencia práctica para desarrollar la autosuficiencia.
Obtener más información

 

Computación de usuario final

En la actualidad, la fuerza de trabajo, cuya movilidad aumenta cada día, exige acceso a la información en cualquier momento y lugar. Nuestros consultores pueden ayudarlo a comprender el panorama cambiante y a implementar una solución de escritorio más flexible y ágil.

Espacio de trabajo móvil seguro

Los usuarios finales requieren más flexibilidad, mientras que la empresa demanda control. Lo ayudaremos a diseñar e implementar el escritorio como servicio en una variedad de dispositivos terminales de manera segura y eficiente, y así, poder garantizar que las elecciones importantes sobre el diseño sean consideradas a fin de maximizar el valor y garantizar el éxito de su proyecto.

Servicio de atención médica

Los espacios de trabajo clínicos, con capacidad de movilidad e independencia de los dispositivos, aumentan la movilidad y el rendimiento del personal, al mismo tiempo que mejoran el cuidado de los pacientes. Pero la implementación de una solución de virtualización equilibrada y sin problemas en los entornos demandantes para la atención médica puede ser un desafío. A partir de nuestros conocimientos del mundo real, nos aseguraremos de que las decisiones importantes de diseño no se pasen por alto, lo que garantiza que se hará lo correcto desde el comienzo.

Escritorio para sucursales

En los casos en que debe aprovisionar más usuarios, pero TI no puede estar en las instalaciones, la solución de escritorio para sucursales ofrece buenos resultados. Nuestros consultores trabajan con usted para definir los tipos de usuarios, determinar los perfiles de las aplicaciones y los casos de uso, e implementar una solución productiva para usted y sus usuarios finales de manera rápida y eficiente.

Escritorio de procesos de negocios

El escritorio de procesos de negocios de VMware constituye una manera optimizada y rentable para que TI pueda respaldar la tercerización de procesos de negocios mediante la mejora del acceso de usuarios, la centralización de la administración de escritorios, el incremento de la seguridad de datos y la maximización del tiempo de servicio del sistema del empleado. Le ayudaremos a diseñar una solución centrada en la seguridad, la replicación de datos, las comunicaciones unificadas y la administración de sesiones, a fin de cumplir con las necesidades de los usuarios y el negocio.

Virtualización

Independientemente de si está apenas comenzando con la virtualización o está listo para desarrollar sobre una base sólida mediante el descubrimiento de nuevos avances, nuestros servicios están diseñados para ayudarlo a sacar mayor provecho comercial con rapidez y destreza.

Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

Ya sea que esté por tomar una nueva iniciativa o se prepare para ampliar sus esfuerzos, lo ayudaremos a comprender el costo de propiedad y el retorno de la inversión para fortalecer su caso de negocio. Las metodologías confiables y repetibles de nuestros expertos reducirán el riesgo y tiempo fuera de servicio, acelerarán la implementación, prepararán el equipo para que pueda administrar el entorno de manera eficiente y garantizarán el éxito desde el comienzo.

Consolidación de servidores con operaciones

Ponga fin a la subutilización de la infraestructura y a la expansión desmedida del centro de datos. Podemos ayudarlo a acelerar el proyecto de virtualización del departamento de TI, gracias a la identificación de clientes potenciales de consolidación de servidores y oportunidades para abordar la administración de TI en una infraestructura existente de TI física. Además, nuestros expertos detectarán interdependencias clave de aplicaciones y proporcionarán soporte técnico respecto de la implementación para su migración a la virtualización de VMware vSphere®.

Virtualización: aplicaciones de nivel 1

Si bien la virtualización de aplicaciones de nivel 1 ofrece un valor significativo, también presenta riesgos comunes y notables. Lo ayudaremos a enfrentar los desafíos como un experto y a atenuar las carencias de ancho de banda y de habilidades de su equipo a través de diversas soluciones, incluidos la evaluación, el diseño y la implementación.

Technology Implementation Services

Nuestros consultores combinan una amplia experiencia en plataformas, productos y soluciones con una capacidad sorprendente para trabajar en dominios de TI de proveedores múltiples y componentes aislados, a fin de diseñar, crear e implementar soluciones que aprovechen al máximo la tecnología en evolución, administren los costos de mejor manera y garanticen la calidad y disponibilidad de las operaciones.

Blog Accelerate

VMware Accelerate Advisory Services proporcionan consultoría estratégica de TI empresarial de gran valor para ayudar a los directores generales de informática (CIO, Chief Information Officer) y a las partes interesadas clave a acelerar la transformación del negocio y de TI.

Visitar el blog Accelerate

Blog sobre consultoría de tecnología

Aprenda directamente de nuestros consultores, quienes comparten mejores prácticas y consideraciones técnicas obtenidas en miles de captaciones de clientes.

Visitar el blog sobre consultoría de tecnología

Blog CloudOps

Conocimientos y mejores prácticas para los profesionales de operaciones e infraestructura de TI responsables de la creación, administración y optimización de operaciones de TI en la era de la nube móvil

Visitar el blog CloudOps