La plataforma más segura diseñada con un fin específico

Lo sentimos, Microsoft: el futuro no se construye sobre una plataforma diseñada hace 20 años.

 

La plataforma más segura diseñada con un fin específico

Según Microsoft, Windows Hyper-V está diseñada para el futuro. ¿Cuál es el problema con el futuro de Microsoft? Que se quedó estancado en el pasado. Se trata de un sistema operativo diseñado hace 20 años y reacondicionado para la virtualización. Es un futuro repleto de más errores, fallas de seguridad y dolores de cabeza.

VMware creó una plataforma segura y confiable diseñada con un fin específico, y que está optimizada para ayudar a que su negocio avance. Avanzará sobre una plataforma en la que confían cientos de proveedores de servicios de computación en nube pública y que se ha probado en miles de implementaciones de nube privada.

Si no intenta mantener un monopolio heredado en sistemas operativos para servidores, como lo hace Microsoft, realmente puede diseñar para el futuro.

Historias de clientes de VMware

VMware ayudó a JSR a transportar sus operaciones a la nube y ofrecer una ventaja competitiva

VMware obtuvo los mejores resultados en nuestras evaluaciones de rentabilidad, y nos sorprendieron mucho las herramientas y funciones disponibles con vSphere. Otras soluciones, como Microsoft Hyper V, son demasiado complejas y poco aptas para un negocio con las dimensiones del nuestro.

Richard H

VMware suministró a The National Institute of Education (NIE) una infraestructura flexible, resistente y con alta disponibilidad para las aplicaciones fundamentales

Nuestra prueba de concepto, que incluyó la evaluación y creación de máquinas virtuales, la migración de algunos de nuestros servidores de físico a virtual y la evaluación de la función vMotion para alta disponibilidad, nos convenció de que VMware tenía el producto más maduro y flexible.

Tan H.

Myron Steves pudo reducir los costos y el tiempo de recuperación ante desastres mediante la virtualización con VMware

Nuestra recuperación ante desastres costaba 400 000 USD por año. Con la eliminación de ese costo, la inversión en la infraestructura de VMware se recuperó a los 10 meses.

Tim M.

Blog VMware Virtualization rss