Costo total de propiedad más bajo

Hasta Microsoft sabe que VMware cuesta menos.

 

Costo total de propiedad más bajo

Los estudios demuestran que virtualizar con VMware ofrece un costo total de propiedad más bajo que el de Microsoft. Y Microsoft lo sabe.

Tuvieron que buscar la manera de hacer que la virtualización basada en Windows pareciera más económica. Su solución: ofrecer Hyper-V de manera gratuita. Aunque no es realmente gratuito. Hay muchos tipos de tecnologías necesarias por las cuales tiene que pagar para poder realmente ejecutar la plataforma, y Microsoft cobra un cargo adicional por todas ellas, sin mencionar los costos de mantenimiento y del tiempo fuera de servicio.

A diferencia de Microsoft, los productos de VMware proporcionan una integración más estrecha entre la plataforma de virtualización y las herramientas de administración. Los administradores de sistemas realizan las tareas más rápido, lo que aumenta la eficiencia del personal de TI.

Los resultados son mayor agilidad del negocio, reducción del riesgo y una plataforma de virtualización con un costo total de propiedad menor.

Historias de clientes de VMware

VMware ayudó a JSR a transportar sus operaciones a la nube y ofrecer una ventaja competitiva

VMware obtuvo los mejores resultados en nuestras evaluaciones de rentabilidad, y nos sorprendieron mucho las herramientas y funciones disponibles con vSphere. Otras soluciones, como Microsoft Hyper V, son demasiado complejas y poco aptas para un negocio con las dimensiones del nuestro.

Richard H

VMware suministró a The National Institute of Education (NIE) una infraestructura flexible, resistente y con alta disponibilidad para las aplicaciones fundamentales

Nuestra prueba de concepto, que incluyó la evaluación y creación de máquinas virtuales, la migración de algunos de nuestros servidores de físico a virtual y la evaluación de la función vMotion para alta disponibilidad, nos convenció de que VMware tenía el producto más maduro y flexible.

Tan H.

Myron Steves pudo reducir los costos y el tiempo de recuperación ante desastres mediante la virtualización con VMware

Nuestra recuperación ante desastres costaba 400 000 USD por año. Con la eliminación de ese costo, la inversión en la infraestructura de VMware se recuperó a los 10 meses.

Tim M.

Blog VMware Virtualization rss