VMware vCloud® Air™ Network Program les otorga a los socios proveedores de servicios de VMware una estrategia de gastos operacionales (OpEx, Operational Expenses) para invertir en la infraestructura de VMware sobre la base de una suscripción mensual para garantizar el éxito de la nube pública e híbrida.

¿Qué es el VMware vCloud Air Network Program?

VMware vCloud Air Network es la red de servicios validados de computación en nube más grande del mundo basada en tecnología de VMware, lo que ofrece a los clientes de VMware flexibilidad y opciones de plataformas de nube a nivel local. VMware vCloud Air Network cuenta con VMware vCloud Air y con nuestra red global de socios proveedores de servicios de VMware.

VMware vCloud Air Network Program es el programa de socios de VMware que les brinda a los socios proveedores de servicios la oportunidad de hacer crecer su negocio de servicios al consumir productos de VMware sobre la base de un modelo de suscripción mensual de pago por consumo y pago por crecimiento. Al ofrecer servicios de computación en nube con tecnología de VMware, los proveedores de servicios de VMware vCloud Air Network pueden brindar servicios de computación en nube híbrida que extiendan fácilmente el centro de datos de un cliente a la nube con los mismos productos y herramientas de VMware que se utilizan en las instalaciones.

VMware vCloud Air Network Program es la solución ideal para empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, como proveedores de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service), proveedores de servicios de nube, proveedores de servicios de aplicaciones (ASP, Application Service Providers), proveedores de servicios de Internet (ISP, Internet Service Providers) y proveedores de plataforma como servicio (PaaS, Platform as a Service).

Niveles y requisitos del programa

Requisitos Nivel Professional Nivel Enterprise Nivel Premier
Descripción general de los niveles del programa
Descripción general de los niveles El nivel Professional reconoce a los proveedores de servicios que invierten en capacitaciones y utilizan activamente los productos de VMware. El nivel Enterprise está destinado a las organizaciones que ofrecen Hybrid Cloud Powered Services basados en los productos de VMware. El nivel Premier se reserva para los socios que se encuentran estratégica y técnicamente alineados a VMware y que asignan sus recursos comerciales para ofrecer Hybrid Cloud Powered Services.
Requisitos
Aceptación del acuerdo
Acuerdo de alquiler del VSPP Plan de 360 puntos o más Plan de 10 800 puntos o más (3600 puntos para países en desarrollo) Plan de 100 000 puntos o más
VMware Certified Professional (VCP) 2 (1 para países en desarrollo) 4 (2 para países en desarrollo)
VMware Sales Professional – Cloud Provider (VSP-CP) 1 1 1
VMware Operations Professional (VOP-CP) 1 1 1
Competencia en soluciones Competencia en proveedores de nube Competencia en proveedores de nube
Insignia técnica Hybrid Cloud Powered

Ventajas del programa

Requisitos Nivel Professional Nivel Enterprise Nivel Premier
Descripción general de las ventajas del programa
Descripción general de los niveles El nivel Professional ofrece la marca VMware y una lista de socios.
El nivel Enterprise recompensa a los socios con ventajas adicionales de asignación de licencias y de marketing. El nivel Premier ofrece ventajas excepcionales, tales como acceso anticipado al plan de desarrollo, marketing conjunto y soporte de cuenta.
Ventajas
Acceso al Portal de Partner Central
Lista del directorio de Partner Locator
Marca del programa para socios
Insignia de tecnología VMware IaaS Powered
Soporte para boletines informativos
Licencias no destinadas a la reventa (NFR)
Entorno de demostración de prueba de la nube
Licencias de uso interno (IUL)
Uso de servicios alojados de TI por parte del proveedor de servicios
Lista en vcloudproviders.vmware.com
Posibilidad de ser socio de canje de puntos Cloud Credits
Fondos para el desarrollo

Computación en nube pública e híbrida

Los servicios de VMware vCloud ofrecen agilidad de TI, eficiencia y ahorros en costos reales de la nube pública e híbrida.

Más información

vCloud Director para proveedores de servicios

vCloud Director 5.6 ahora está disponible para proveedores de servicios. Está diseñado exclusivamente para cubrir los requisitos de los proveedores de servicio de nube en función de la nube híbrida o pública.

Más información

vCenter Chargeback Manager para proveedores de servicios

vCenter Chargeback Manager 2.7 ahora está disponible para los proveedores de servicios. vCenter Chargeback Manager 2.7 permite cubrir los requisitos únicos de los proveedores de servicios relacionados con las métricas de uso de la nube y la facturación.

Más información