Nube híbrida

Para las pequeñas empresas, adquirir infraestructura o trasladar cargas de trabajo de aplicaciones a la nube es una buena manera de obtener tecnología rentable y de clase empresarial. Las soluciones de nube híbrida para pequeñas empresas de VMware proporcionan una plataforma confiable de alto rendimiento, soporte VMware y una amplia red de socios, que les permiten expandirse a la nube con confianza.

Nube híbrida y pública de VMware

vCloud Air

Ejecute cualquier carga de trabajo, existente o nueva, con la nube de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service) dedicada y segura, que VMware posee y opera. Debido a su diseño sobre la base confiable de VMware vSphere, obtendrá seguridad, confiabilidad y rendimiento de nivel empresarial para las necesidades de sus aplicaciones.

Visitar la página del producto

vCloud Air Disaster Recovery

Ofrece protección de recuperación ante desastres sencilla y rentable para sus aplicaciones y datos. Esta oferta de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS, Disaster Recovery‑as‑a‑Service) presenta capacidades nativas de recuperación basadas en la nube para entornos virtuales de vSphere, lo que proporciona una replicación asincrónica y una conmutación de recuperación seguras en el caso de un desastre o una interrupción en el lugar.

Visitar la página del producto

vCloud Air Network

Con nuestra comunidad global de socios de vCloud Air Network, puede elegir entre una amplia gama de servicios de nube diseñados sobre la base de la plataforma de virtualización de vSphere líder del sector. Estos servicios de nube están optimizados para una amplia gama de casos de uso diversos, como proyectos estacionales, desarrollo y pruebas, recuperación ante desastres y alojamiento de aplicaciones de misión crítica.

Obtener más información sobre los proveedores

Quark Software presta servicios a clientes con una nube híbrida

Vea cómo Quark Software puede prestar mejor servicio a clientes internos y externos con una solución de nube híbrida de VMware.

Recursos técnicos