Administración y virtualización de escritorios para pequeñas empresas

Las tendencias de movilidad y de uso del dispositivo propio del usuario final (BYOD, Bring Your Own Device) están cambiando la economía de la computación de escritorio tradicional e incrementando la agilidad del negocio. VMware ofrece una serie de productos integral de soluciones para la movilidad, la computación de usuario final y la estrategia de BYOD que otorga a los usuarios finales aplicaciones y escritorios remotos o virtualizados mediante una plataforma única. Estos servicios de escritorio y aplicaciones, como aplicaciones alojadas en RDS y aplicaciones empaquetadas y de software como servicio, admiten la estrategia de BYOD y permiten el acceso seguro desde un espacio de trabajo unificado en diversos dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones. Si busca soluciones para la movilidad basada en la nube, nuestra solución de escritorio como servicio (DaaS, Desktop as a Service) simplifica la entrega de aplicaciones y escritorios de Windows en cualquier dispositivo y lugar, con una inversión mínima y costos predecibles.

Productos para la administración de escritorios

Horizon 6

Extienda el poder de la virtualización de escritorios y aplicaciones. Horizon 6.0 suministra a los usuarios finales escritorios y aplicaciones virtualizados o remotos mediante una única plataforma.

Visitar la página del producto

Horizon Air Desktops

VMware Horizon Air Desktops es una oferta administrada por VMware y creada sobre la base de VMware vCloud Air, que le permite implementar escritorios y aplicaciones rápidamente en cualquier lugar como un servicio de nube integrado y fácil de administrar, a un precio asequible.

Visitar la página del producto

 

 

El condado de Mecklenburg coloca todo en la nube

Vea cómo el condado de Mecklenburg implementó Horizon 6 para evitar costos de actualización de 1000 USD por usuario y gastos operacionales de 1 200 000 USD anuales.