Una nueva arquitectura de TI para una nueva era

La era de la nube móvil trae consigo un aumento exponencial de las expectativas empresariales, y TI se esfuerza por cumplirlas. Su infraestructura rígida y anticuada consume presupuestos y recursos a un ritmo alarmante; sin embargo, no cuenta con la capacidad para suministrar aplicaciones y servicios rápidamente y en escala.

Esto pone a TI en una encrucijada:

Es momento de decidir si debe continuar por el mismo camino anticuado que se centra en el hardware o cambiar a una nueva manera de implementar la TI, una arquitectura creada para servir a miles de millones de consumidores con millones de aplicaciones y servicios nuevos. Una plataforma altamente automatizada y fácil de administrar que adopta todas las aplicaciones para implementarlas en centros de datos, nubes y dispositivos móviles.

Esta nueva arquitectura es el centro de datos definido por el software: TI mucho más simple que le otorga a su negocio agilidad, velocidad, seguridad y control nunca antes vistos. Es la plataforma del futuro, y podemos experimentarla hoy. Clientes de todo el mundo se están cambiando al centro de datos definido por el software con productos y servicios de VMware, y ya se encuentran disfrutando de sus ventajas.

Descripción

Infraestructura completamente virtualizada

La estrategia definida por el software extiende la virtualización de VMware vSphere®más allá del procesamiento de red y almacenamiento. La configuración y administración de todos los servicios del centro de datos se vuelven tan sencillas y económicas como las máquinas virtuales.

Obtenga más información sobre el procesamiento| Red| Almacenamiento

Disponible en una combinación flexible de nubes privadas e híbridas

Las aplicaciones y los servicios se pueden aprovisionar y ejecutar en nubes privadas en las instalaciones y en servicios seguros de infraestructura como servicio (IaaS, infrastructure‑as‑a‑service), con una movilidad de cargas de trabajo consistente en el entorno híbrido. Puede virtualizar cualquier hardware, lo que reduce la necesidad de una infraestructura especializada.

Conozca las opciones de entrega

Regulación mediante una plataforma integral de administración de nube

La tecnología unificada y regida por políticas automatiza y administra los servicios de TI en nubes heterogéneas. A diferencia de las soluciones heredadas, la plataforma está diseñada específicamente con el objetivo de organizar la dinámica cambiante de las cargas de trabajo definidas por el software.

Explore la administración

Ventajas

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos. Los servicios de TI virtualizados y las administración de operaciones automatizada ofrecen nuevos niveles de utilización de recursos y productividad del personal.
  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos. La configuración basada en políticas le permite suministrar cargas de trabajo en minutos, y los niveles de recursos se ajustan automáticamente para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.
  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación. La continuidad del negocio automatizada y la seguridad pensada para la virtualización se combinan para ofrecer niveles excepcionales de tiempo de servicio del sistema y control sin igual sobre el acceso a los recursos y su ubicación.
  • Cualquier carga de trabajo se suministra a cualquier lugar. Ejecute las aplicaciones nuevas y las existentes en múltiples plataformas y nubes, y ofrezca un acceso inmediato a cualquier usuario en cualquier entorno de escritorio o dispositivo móvil.

Innove e incursione en la era de la nube móvil

El camino hacia TI como servicio

Más información

Recursos relacionados

Comunidades sociales

ReThink IT
Información y perspectivas del equipo de VMware sobre la virtualización, la transformación del centro de datos y el camino a la nube.
Visitar el Blog

Síganos en Twitter
Únase a la conversación y síganos en @vmwaresddc
Seguir