Cómo presentar una solicitud de soporte por teléfono

El método más rápido para presentar una solicitud de soporte es en línea. No obstante, si prefiere ponerse en contacto con el soporte técnico VMware por teléfono, puede hacerlo llamando a los siguientes números:

Para los clientes de VMware Fusion y VMware Workstation, el soporte técnico está disponible de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m. (GMT -8). Los clientes también pueden presentar solicitudes de soporte por medio del sitio web o dejar un mensaje en cualquier momento. Recibirán una respuesta en el transcurso de las 24 horas siguientes.

Para todos los demás productos de VMware, el grupo de Servicio al cliente está capacitado para responder a las solicitudes de soporte por teléfono en el momento (las 24 horas, todos los días). En ocasiones poco frecuentes, el personal puede estar ocupado atendiendo a otros clientes. De ser así, deje un mensaje detallado que incluya lo siguiente:

  • Su nombre
  • El nombre de su empresa
  • Su número de teléfono o localizador
  • El número de la solicitud de soporte (si la llamada se debe a un problema existente)
  • Una breve descripción del problema

Por lo general, los mensajes se responden en un lapso de 30 minutos o menos.

Una vez que, con la colaboración del representante de Servicio al cliente, haya enviado la solicitud de soporte, se le asignará un número de referencia. Este número se le proporcionará por teléfono y, en el transcurso de una hora, recibirá una confirmación electrónica de recepción de su solicitud de soporte. Cuando se ponga en contacto con VMware para obtener ayuda sobre el problema específico, utilice este número de solicitud de soporte.

Los tiempos de respuesta iniciales por parte del ingeniero de soporte técnico estarán sujetos a las directrices de su oferta de soporte técnico específica. Recibirá la respuesta por teléfono o correo electrónico, o una combinación de ambos métodos, según lo que haya especificado al crear la solicitud de soporte.

Términos y condiciones de soporte técnico