Aspectos destacados de Discovery Center 

Reciba una bienvenida personalizada

Inicie su visita con la aplicación móvil Briefing, que le muestra el orden del día. Utilícela durante toda su visita para guardar y compartir contenido de los talleres y las conversaciones. La plataforma digital de Discovery Center le reconocerá y le permitirá guardar contenido en la aplicación durante sus reuniones.

Consulte historias y datos

Interactúe con una presentación gráfica dinámica que detecta su presencia y obtenga información acerca de nuestra cultura e historia, junto con nuestros valores más importantes Consulte también el muro de datos en tiempo real para obtener información de fuentes en vivo acerca de los acontecimientos y la influencia de VMware.

Experimente la sostenibilidad líder

Discovery Center se ha diseñado con la sostenibilidad en mente: desde paneles solares que proporcionan el 20 % de la potencia del edificio hasta más de 78 puertos de carga para vehículos eléctricos. El centro también cuenta con lo último en capacidad de control de sistemas, como la iluminación con sensores de movimiento, multinivel y según la tarea.

Cómo llegar al centro

VMware Discovery Center se encuentra en la soleada ciudad de Palo Alto, California, EE. UU.

 

VMware Discovery Center

3421 Hillview Avenue – Hilltop G Building

Palo Alto, CA 94304

EE. UU.

(650) 427-4355

Desde la interestatal 280

  • Salga por Page Mill Road hacia Palo Alto.
  • Gire a la derecha en Coyote Hill Road (siguiente a la derecha después de Deer Creek Road, con una pequeña señal de tráfico).
  • Gire a la derecha por Hillview Avenue.
  • Gire a la izquierda en la entrada 3421 Hillview Avenue/3425 Hillview Avenue y gire a la izquierda para acceder al aparcamiento para visitantes.

Desde la interestatal 101

  • Salga por Oregon Expressway en dirección a El Camino Real.
  • Después de El Camino Real, Oregon Expressway se convierte en Page Mill Road. Continúe hacia el oeste por Page Mill Road.
  • Gire a la izquierda por Foothill Expressway (Junipero Serra Boulevard).
  • Gire a la derecha por Hillview Avenue.
  • Gire a la izquierda en la entrada 3421 Hillview Avenue/3425 Hillview Avenue y gire a la izquierda para acceder al aparcamiento para visitantes.

¿Preparado para ver el futuro?

Planifique su visita a VMware Discovery Center, un espacio único donde nuestros ingenieros, expertos en negocios y especialistas en investigación están preparados para ayudarle a descubrir la mejor manera de proceder para su empresa.

Contacte con su responsable de cuenta de VMware hoy mismo para solicitar una reunión.