Acelere la transformación de las aplicaciones y la nube

Distribuya aplicaciones modernas al ritmo que exige su empresa y opere en el centro de datos, el perímetro y cualquier nube gracias a VMware Cloud.

Elija cualquier nube

Implemente aplicaciones en cualquier lugar y realice una migración desde el centro de datos hasta el perímetro y cualquier nube con facilidad.

Acelere la distribución de aplicaciones

Administre todo el ciclo de vida del contenedor, desde el código hasta el cliente, para ofrecer siempre mejor software.

Trabaje con aplicaciones tradicionales y modernas

Aproveche al máximo Kubernetes en distintas nubes con seguridad, fiabilidad y flexibilidad empresariales.

Aplique una seguridad coherente

Unifique las operaciones y la seguridad en cualquier nube, y obtenga un mejor conocimiento circunstancial de toda su pila de software utilizando la infraestructura y las aplicaciones que ya tiene.

Productos para la transformación de las aplicaciones y la nube

Todas sus aplicaciones, una plataforma

Ejecute aplicaciones virtualizadas, contenedores, Kubernetes, inteligencia artificial y aprendizaje automático en una infraestructura probada en el centro de datos, el perímetro o en cualquier nube.

Operaciones eficientes y menor TCO

Amplíe sus herramientas, políticas y equipos actuales para lograr operaciones coherentes en cualquier nube y así conseguir flexibilidad, fiabilidad y control.

Uso y flexibilidad de la nube

Experimente la gestión y la infraestructura flexibles de VMware Cloud con un producto multinube de suscripción.

VMware Cloud está en todo el mundo

Ejecute su negocio digital en VMware Cloud, que abarca 130 países de todo el mundo. Distribuya sus aplicaciones en cualquier parte del mundo, preste servicios localmente en todas las nubes hiperescalables principales y elija entre miles de proveedores de nube para satisfacer sus necesidades de rendimiento, seguridad y ubicación de los datos.

Distribuya aplicaciones modernas en cualquier nube

VMware Cloud le brinda la máxima flexibilidad para migrar a cualquier nube, ejecutar aplicaciones en las principales nubes hiperescalables y acceder a cientos de innovadores servicios nativos de nube para impulsar la modernización de aplicaciones. Elija la nube óptima para sus aplicaciones con la opción de implementarla de forma nativa o en una infraestructura probada de VMware.

Preguntas clave sobre las soluciones de nube y aplicaciones de VMware

VMware extiende al entorno de los proveedores de nube pública de su elección tanto la infraestructura como las operaciones en las que ya confía y que han demostrado su eficacia en el centro de datos durante más de veinte años. Este entorno uniforme está disponible en todo el mundo, lo que hace posible trasladar fácilmente las cargas de trabajo y disponer de un único conjunto de operaciones, conocimientos, herramientas y políticas, del centro de datos a la nube y el perímetro.

Sí. VMware lleva años desarrollando una potente plataforma para todas las aplicaciones, desde aplicaciones virtualizadas a contenedores, Kubernetes y mucho más. Le será posible utilizar VMware Cloud Foundation para modernizar las aplicaciones existentes y crear aplicaciones nuevas en el centro de datos, la nube o el perímetro. Además, gracias a VMware Tanzu, podrá crear, ejecutar y gestionar aplicaciones contenedorizadas y de microservicios en cualquier nube, incluso en entornos bare metal o de nube nativa. VMware Cloud también le da acceso al conjunto completo de servicios de nube nativos de todos los proveedores de nube, lo que le permite ampliar el valor y la potencia de las aplicaciones existentes gracias a los servicios que mejor se adapten a su estrategia.

VMware es compatible con una amplia gama de aplicaciones, desde las virtualizadas a las contenedorizadas, incluyendo aquellas basadas en principios nativos de nube mediante microservicios y Kubernetes. Y todas funcionan en la infraestructura de nube de VMware en entornos de centro de datos, de nube y perimetrales.

Sí. VMware ha establecido relaciones estratégicas con las nubes hiperescalables más importantes (AWS, Azure, Google Cloud, IBM Cloud, Oracle Cloud) y con más de 120 partners VMware Cloud Verified en todo el mundo. Esto le brinda una flexibilidad considerable para que pueda implementar sus aplicaciones donde desee, con el proveedor de nube que mejor se ajuste a sus necesidades, y siempre con las operaciones e infraestructura coherentes de VMware Cloud.

La migración a la nube es una parte esencial de cualquier estrategia de nube. Muchas organizaciones llevan años esforzándose por migrar las aplicaciones a la nube, invirtiendo grandes cantidades de capital y recursos en la refactorización. VMware ofrece una vía rápida y fluida a la nube que incluye el realojamiento sin necesidad de modificar el código, el traslado a contenedores y el rediseño con servicios nativos de nube. Gracias a las operaciones y la infraestructura coherentes de VMware Cloud, así como potentes innovaciones como vMotion y HCX, es posible trasladar las aplicaciones a la nube sin refactorizarlas. Es decir, una migración de aplicaciones veloz sin el coste, la complejidad ni el riesgo que suelen conllevar las migraciones.

VMware Cloud le ofrece un modelo nuevo de operaciones de nube. Cree un centro de datos más eficiente y automatizado, así como operaciones híbridas que utilicen los mismos procesos, herramientas, conocimientos y equipos en varias nubes públicas y el perímetro. Disfrutará de operaciones coherentes en cualquier nube. VMware Cloud es más que una infraestructura potente en la que ejecutar las aplicaciones: le permite utilizar la nube de forma segura y eficiente.

¿Por qué elegir VMware Cloud?

VMware Cloud lo pone todo a su disposición, desde la confianza y la transparencia hasta el soporte proactivo y el análisis económico. Empiece hoy mismo o contacte con nosotros para obtener más información.