Optimice su enfoque de modernización de aplicaciones

Cree aplicaciones y microservicios

Una idea puede bastar para poner en marcha una aplicación. Nuestros diseñadores e ingenieros colaborarán con su equipo de desarrolladores, desde la concepción de la aplicación hasta la escritura del código y la producción. Aplicamos métodos de desarrollo ágil y prácticas recomendadas de diseño de productos para crear una aplicación que utilice los microservicios y las API de la forma más eficiente posible.

Cree aplicaciones modernas con VMware para acelerar su proceso de desarrollo y no quedarse atrás en un mundo que da prioridad a lo digital.

Modernice las aplicaciones existentes

Identificar la estrategia correcta para la modernización de aplicaciones puede ser un desafío. A veces, la respuesta pasa por dividir un monolito existente en microservicios poco vinculados. Otras veces, el simple hecho de contenedorizar una aplicación y moverla a una plataforma como Kubernetes puede ofrecer ventajas inmediatas.

Le ayudaremos a emprender el camino, a mejorar la experiencia de desarrollo y a establecer procesos repetibles, seguros y eficientes.

Use Kubernetes en nubes públicas y privadas

Empiece a utilizar Kubernetes rápidamente y tome el control de todos los clústeres de Kubernetes en cualquier lugar: en entornos locales, de nube pública y perimetrales. Implemente y opere con coherencia para lograr más del 90 % de eficiencia operativa.

Gestione las políticas y la seguridad de todos sus clústeres de Kubernetes desde un solo centro de mando. Además, consiga un entorno de ejecución de Kubernetes omnipresente totalmente compatible con el código abierto.

Adopte DevSecOps para aplicaciones modernas

Crear un código de alta calidad para la producción de manera más rápida y frecuente requiere una cadena de suministro de software segura, una infraestructura bien gestionada y una forma de automatizar los pasos entre el desarrollo y la producción. Obtenga las herramientas para adoptar una mentalidad de DevSecOps y automatizar la seguridad a nivel de contenedor, microservicio y plataforma sin ralentizar a los desarrolladores. Así podrá centrarse más en la creación de aplicaciones valiosas y menos en la gestión de arquitecturas cada vez más complejas.

Cree aplicaciones más rápido que nunca

Dentro de la cartera de productos de Tanzu

No se pierda a los responsables técnicos de VMware mientras muestran la inspiración y la innovación de VMware Tanzu y VMware Cloud Foundation.

Cartera de modernización de aplicaciones de VMware

Cree aplicaciones para cualquier nube con más rapidez y eficacia que nunca con nuestra nueva cartera de modernización de aplicaciones.

¿Preparado para empezar?

Examine las ediciones de Tanzu

Elija la edición de Tanzu que mejor se adapte a sus necesidades: desde Kubernetes integrado con vSphere hasta una plataforma completa de aplicaciones modernas.

Conecte con Tanzu Labs

Aprenda técnicas eficaces, cree nuevas aplicaciones y modernice las existentes con la ayuda de los expertos de Tanzu Labs.

Preguntas frecuentes

VMware Tanzu es una cartera de productos y servicios capaces de transformar la forma en que las empresas desarrollan y utilizan las aplicaciones modernas.

VMware Tanzu le proporciona la tecnología necesaria para crear una cadena de suministro de software moderna, así como los servicios y el conocimiento para ayudarle a desarrollar aplicaciones nativas de nube nuevas y a modernizar las aplicaciones existentes. VMware Tanzu le ayuda a comenzar desde cualquier punto de partida, independientemente de si desea activar Kubernetes en vSphere, gestionar aplicaciones modernas entre nubes o controlarlo todo, desde aplicaciones de pila completa hasta infraestructura de nube.

La forma más rápida de comenzar es VMware Tanzu Basic, que ofrece un núcleo común de Kubernetes integrado en vSphere y fácil de implementar y utilizar en nubes públicas y entornos perimetrales. 

VMware Tanzu se basa en código abierto, y nuestro equipo gestiona y forma parte de muchos proyectos valiosos, incluidos Kubernetes, Spring, RabbitMQ y Harbor.  Las versiones se corresponden estrechamente con las distribuciones ascendentes del software de código abierto, empaquetadas para su adopción en la empresa y compatibles con VMware. Para obtener una lista completa de los proyectos que forman parte de Tanzu, visite nuestro sitio de código abierto.

VMware Tanzu es una tecnología inherentemente multinube, por lo que ofrece la flexibilidad de ejecutar las aplicaciones modernas de Kubernetes en cualquier lugar: entornos locales, de nube pública y perimetrales. Elija la mejor tecnología de nube para satisfacer sus necesidades empresariales y de aplicaciones en constante evolución, que podrían incluir requisitos normativos, soberanía de los datos o incluso costes de mano de obra.

Es fácil integrar VMware Tanzu con las otras distribuciones de Kubernetes. VMware Tanzu Mission Control ofrece un único punto de control para todos los clústeres de Kubernetes compatibles, independientemente de su ubicación. Esto le permite simplificar la forma de aprovisionar y gestionar las políticas de los clústeres, así como de aplicarlas.

Modernización en todas las nubes

Nube híbrida

Utilice la misma infraestructura de VMware como base en todas partes: en la nube privada, en la nube pública y el perímetro.

Operaciones multinube

Mantenga fácilmente la visibilidad y gestione los costes, el uso, la seguridad y el control de la nube en entornos de nube distintos.

¿Preparado para empezar?