
En Lumen, VMware Cloud Foundation nos brinda la flexibilidad necesaria para ofrecer a nuestros clientes una suite de soluciones y oportunidades más amplia.
Elija la nube que mejor se adapte a las necesidades de sus aplicaciones. VMware es compatible con todas las infraestructuras, como locales, perimetrales, públicas, privadas y de nube local con todos los modelos operativos.
Ejecute cualquier aplicación en cualquier nube, sin cambiar el código ni la configuración, gracias a la extensión fluida de las redes de capa 2 y 3.
La seguridad y la alta disponibilidad integradas de forma intrínseca garantizan que sufra las menores interrupciones posibles. También le ofrece un sólido control de acceso uniforme, privacidad de los datos en movimiento y en reposo, y protección y respuesta ante amenazas.
Aproveche mejor el tiempo de sus administradores y desarrolladores, que pueden utilizar los mismos conocimientos, herramientas y procesos en todos los entornos de nube. Automatice la instalación, la configuración, las aplicaciones y la infraestructura, la conectividad y la seguridad.
Acceda a servicios modulares de aplicaciones y desarrollo, disponibles y accesibles en todas las nubes. Puede combinarlos como quiera, y están disponibles para aplicaciones basadas en máquinas virtuales y en contenedores, de modo que pueden abordar una gran variedad de objetivos empresariales.
Plataforma de nube híbrida
Experiencia de VMware Cloud totalmente gestionada en el centro de datos
VMware Cloud distribuido en Azure
VMware Cloud distribuido en IBM Cloud
Ampliación de las cargas de trabajo y aplicaciones basadas en VMware a Alibaba Cloud de forma segura y con coherencia operativa
Infraestructura uniforme basada en vSphere implementada en AWS
Nube híbrida totalmente gestionada ofrecida como servicio
VMware Cloud distribuido en Google Cloud
VMware Cloud distribuido en Oracle Cloud
Recuperación ante desastres a la carta con economía de nube
En Lumen, VMware Cloud Foundation nos brinda la flexibilidad necesaria para ofrecer a nuestros clientes una suite de soluciones y oportunidades más amplia.
VMware Cloud on AWS nos ayuda a sacar partido del éxito en nuestro entorno privado y local, y nos permite ampliar nuestros servicios a una nube híbrida global de forma rentable.
La mejor solución para que en LIXIL empezáramos a utilizar Google Cloud Platform con rapidez era migrar el entorno de VMware. Gracias a Google Cloud VMware Engine y VMware HCX, lo logramos sin que hubiera tiempo de inactividad y con un impacto mínimo en la empresa.
Consiga funciones empresariales compatibles en todos los entornos de nube.
Disfrute de una migración rápida a la nube pública, sin necesidad de aplicar cambios o adquirir nuevos conocimientos.
Obtenga un menor coste total de propiedad en comparación con el resto de entornos locales y externos.
Implemente cada aplicación en la nube que mejor cumpla sus requisitos técnicos y empresariales, utilizando la mejor estrategia para cada aplicación que publique.
Gestione con eficacia cualquier cantidad de nubes distintas y mantenga las aplicaciones cerca de los sistemas esenciales. Obtenga la flexibilidad para alojar aplicaciones en la misma nube en la que se encuentran el resto de soluciones basadas en la nube con las que se integran.
Aproveche los mejores servicios de nube e intégrelos en las aplicaciones existentes. Cree e implemente aplicaciones compuestas que utilicen distintas nubes, incluyendo los centros de datos de nube privada locales.