Migración eficaz de aplicaciones a cualquier nube

Optimice la migración a la nube gracias a la infraestructura y las operaciones coherentes de VMware. La misma pila informática, de red, de almacenamiento y de Kubernetes se ejecuta en cualquier ubicación de nube, centro de datos o perímetro, de forma que puede elegir la mejor nube para cada aplicación, migrar sin reprogramación y gestionar desde una sola capa operativa. Acelere sus iniciativas de modernización de aplicaciones proporcionando a los desarrolladores la infraestructura de microservicios, contenedores y máquinas virtuales que necesitan, y todo desde una sola plataforma. La migración con proveedores de soluciones hiperescalables de nube facilita el acceso instantáneo a servicios de nube nativos que pueden añadir más funciones a las aplicaciones.

Elija la nube más adecuada

Cumpla los requisitos de tecnología, rendimiento y control de cada aplicación gracias a una infraestructura coherente en cualquier lugar.

Migre a la nube más rápido

Traslade aplicaciones a la nube pública un 46 % más rápido utilizando la infraestructura y las operaciones de VMware que ya conoce.

Modernice las aplicaciones

Contenedorice las aplicaciones inmediatamente en el entorno local de VMware o después de migrarlas a la nube pública y añádales funciones mediante servicios de nube nativos.

Controle y optimice los costes

Utilice las herramientas de VMware para evaluar sus aplicaciones y optimizar la migración, elegir la implementación más rentable y ajustar el uso de los recursos nativos de nube.

Productos y servicios de migración de VMware Cloud

VMware Cloud se ejecuta en cualquier nube, centro de datos o ubicación perimetral, lo que le proporciona la máxima libertad de elección para sus iniciativas de migración a la nube.

VMware Cloud on AWS

Migre rápidamente su entorno de VMware a la nube de AWS, la opción de nube híbrida preferida para las cargas de trabajo de vSphere.

vRealize Suite y vCloud Suite

Azure VMware Solution

Amplíe o migre fácilmente su entorno local de VMware a Azure VMware Solution.

Google Cloud VMware Engine

Extienda los entornos de VMware a Google Cloud Platform y reduzca los gastos operativos, aumente la capacidad y obtenga más información.

 

NSX Data Center

IBM Cloud for VMware Solutions

Migre cargas de trabajo a IBM Cloud con seguridad y aprovechando las inversiones existentes en VMware, así como nuestros procesos y herramientas.

 

Oracle Cloud VMware Solution

Utilice las herramientas, los conocimientos y los procesos de VMware con Oracle Cloud Infrastructure.

VMware HCX

Migración de aplicaciones en entornos de centros de datos y nubes.

Servicios de migración de proveedores de nube

Encuentre un proveedor de nube que le ayude con la migración.

VMware Cloud Foundation

Nubes privadas gestionadas por el cliente con las ventajas económicas de las suscripciones.

Professional Services para la migración a la nube

Migre aplicaciones del centro de datos local a la nube pública o a otra ubicación del centro de datos de manera eficiente y segura con la ayuda de VMware Professional Services.

Recursos relacionados

Casos de éxito sobre la migración a la nube

Descubra cómo tres empresas internacionales han utilizado VMware Cloud para migrar y modernizar aplicaciones en la nube rápidamente y sin los costes ni la complejidad que supone refactorizarlas.

Guía completa sobre la economía de cloud

Lea el libro electrónico para examinar los aspectos económicos de la adopción de la nube, comparar la rentabilidad de distintos modelos de infraestructura de nube y decidir cuál es el adecuado para su empresa.

Herramientas de migración de cargas de trabajo de VMware Cloud

Consulte una descripción general de las diferentes estrategias y herramientas de migración que pueden utilizarse para migrar cargas de trabajo a un entorno de VMware Cloud determinado.

¿Preparado para empezar?