Disfrute de visibilidad en clouds públicas de AWS, Azure, Google y Oracle, Kubernetes, y clouds privadas e híbridas basadas en VMware.
Mantenga el control de los gastos cuando se traslade a la cloud. Gracias a VMware puede reducir hasta un 40 % los costes de la cloud.
Mejore la gestión de sus entornos de cloud híbrida y pública. VMware, la opción en la que más empresas confían, ayuda a más de 9000 organizaciones a gestionar más de 11 000 millones de dólares de gastos en cloud pública.
Cíñase al presupuesto solicitando imputaciones de costes de forma efectiva, supervisando los aumentos en los gastos y tomando mejores decisiones en lo referente al uso de reservas y planes de ahorros.
Aproveche información sobre la optimización de costes para aumentar la responsabilidad y mejorar la eficiencia de su entorno multicloud.
Más información sobre la optimización de costes de los entornos multicloud
Inspeccione de forma continua las configuraciones de los recursos de cloud y compárelos con los estándares de cumplimiento de la cloud y el sector, así como con estándares de seguridad personalizados. Reciba notificaciones proactivas acerca de posibles amenazas a la seguridad.
Dé herramientas a sus desarrolladores para detectar y solucionar riesgos en cuestión de segundos, antes de que se conviertan en un problema.
Leer el resumen de la solución
Más información sobre la seguridad de los entornos multicloud
Controle la utilización de los recursos de cloud para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad sin afectar negativamente a los equipos de desarrollo y de operaciones.
Mantenga el control de la infraestructura fácilmente gracias a políticas personalizadas y flujos de trabajo automatizados adaptados a la forma en que usted quiera gestionar el entorno multicloud.
Analice y gestione costes, utilización, seguridad y control de la cloud desde un solo sitio gracias a una plataforma de gestión de la cloud.
Utilice las tecnologías de software más recientes con fluidez y eficiencia.
Ofrezca visibilidad de red y seguridad centrada en las aplicaciones en los entornos de cloud híbrida y multicloud.
Las operaciones de cloud híbrida se centran en la gestión uniforme de una capa de infraestructura común basada en tecnología que se implementa en las distintas clouds. Las operaciones multicloud tienen que ver con la gestión uniforme de dos o más clouds que no tienen infraestructura en común.
La gestión de un entorno multicloud, así como el aumento de costes y la seguridad de las cargas de trabajo, pueden resultar un desafío para las empresas. Mejorar el control operativo y automatizar los procesos fundamentales también son asuntos de alta prioridad.
Sí. Las soluciones multicloud de VMware se han diseñado para ayudarle a gestionar las cargas de trabajo que se ejecutan en la infraestructura nativa de clouds públicas como AWS, Azure y Google Cloud. También pueden ayudarle a gestionar situaciones de cloud híbrida o multicloud que incluyan una infraestructura coherente basada en tecnologías de VMware que funcione en paralelo a las cargas de trabajo implementadas de forma nativa en la cloud.
Utilice la misma infraestructura de VMware como base en todos los entornos, incluso en la cloud privada o pública y el perímetro.
Examinar soluciones de cloud híbridaAcelere los procesos que le permiten crear, ejecutar y gestionar todas sus aplicaciones en cualquier cloud.
Más información sobre la modernización de aplicaciones