Optimice los costes de un entorno multinube

Optimice los costes en los entornos multinube y de contenedores

 

Migrar a la nube pública no siempre supone un ahorro de costes. De hecho, el 80 % de las organizaciones gastarán más de lo presupuestado para la infraestructura como servicio (IaaS) de nube porque no conocen el verdadero coste de sus entornos de nube.

Aborde la optimización de costes desde el principio y pida cuentas a los equipos encargados de sus entornos multinube y de contenedores. Haga un seguimiento simplificado del presupuesto y analice detalladamente los gastos y las tendencias de los datos de uso de recursos gracias a VMware.



Descargar el resumen de la solución

L4-multi-cloud-ops-optimize

Ventajas de la optimización de costes de un entorno multinube con VMware

Aumente la transparencia del entorno multinube

Aumente la transparencia del entorno multinube

Obtenga más información sobre lo que cada equipo hace con sus respectivas nubes utilizando nuestros informes dinámicos sobre el entorno multinube y los paneles de gestión personalizados.

Haga un seguimiento de los gastos y asígnelos

Haga un seguimiento de los gastos y asígnelos

Cree reglas de reasignación para repartir los costes de la nube entre uno o más grupos empresariales con el objetivo de lograr una distribución e imputación de costes efectivas.

Cumpla el presupuesto

Cumpla el presupuesto

Defina presupuestos para cada equipo, proyecto o dimensión de relevancia que necesite gestionar.

Analice las tendencias de los gastos

Analice las tendencias de los gastos

Evalúe mes a mes las tendencias y las anomalías de los gastos, al mismo tiempo que utiliza los datos históricos para hacer una previsión de los próximos desembolsos.

Reduzca los costes de la nube

Reduzca los costes de la nube

Identifique los costes ocultos de la nube y supervise cualquier aumento que se produzca en el gasto en recursos de su entorno multinube.

Optimice los planes de ahorro y de reserva

Optimice los planes de ahorro y de reserva

Reciba recomendaciones proactivas para la compra o el intercambio de planes de ahorro y de reserva a fin de garantizar la completa optimización de las compras.

Conozca los costes de la nube 

L4-ebook

Nueve prácticas recomendadas para reducir el gasto en un entorno multinube

Muchas organizaciones han aprendido a base de equivocarse que trasladarse a la nube pública no siempre supone los ahorros en costes que esperaban. Este libro electrónico le enseñará las nueve prácticas recomendadas que le ayudarán a disfrutar de las ventajas de la agilidad de la nube sin salirse del presupuesto.

Leer el libro electrónico 

Cómo tomar decisiones fundadas para ahorrar tiempo y dinero

Descubra cómo obtener acceso a informes consolidados y análisis sofisticados le va a permitir realizar un seguimiento del presupuesto y cumplirlo, conocer el uso de los recursos de cada grupo empresarial y cerrar las cuentas a tiempo.

Leer el libro electrónico 

Los líderes del mercado eligen VMware 

vmw-cognizant-customer-logo

 

 

 

 

Un crecimiento rápido requiere una adaptación rápida del entorno multinube

Gracias a CloudHealth by VMware, PowerSchool pudo detectar fácilmente los gastos ocultos de la nube, optimizar los procesos administrativos e incrementar su visibilidad.
«CloudHealth facilita mucho poder disponer de reservas, aunque se trabaje en un entorno multinube».
Josh Aldridge, director de programas y de la nube, PowerSchool

Leer el caso práctico 

Soluciones relacionadas de operaciones multinube 

Gestión de la seguridad y la conformidad

Dé herramientas a sus desarrolladores para detectar y solucionar riesgos en cuestión de segundos, antes de que se conviertan en un problema.

Optimización de las operaciones

Controle la utilización de los recursos de nube para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad sin afectar negativamente a los equipos de desarrollo y de operaciones.