Gestione la seguridad y la conformidad del entorno multicloud

 

 

Mitigue los riesgos de seguridad del entorno multicloud

Gestione la seguridad y la conformidad en todas las clouds gracias a información en tiempo real, detección de amenazas y una mayor colaboración, lo que permite a los desarrolladores centrarse en los problemas más importantes.


Descargar el resumen de la solución

L4-multi-cloud-ops-security

Motivos para elegir VMware para la seguridad del entorno multicloud

Reduzca el riesgo de configuraciones erróneas

Reduzca el riesgo de configuraciones erróneas

Mejore la seguridad de la cloud con visibilidad en tiempo real de los errores de configuración según reglas de seguridad predefinidas y políticas personalizadas.

Acelere la investigación de problemas

Acelere la investigación de problemas

Emita alertas de inmediato, correlacione las amenazas y las configuraciones erróneas, e investigue cualquier problema con un contexto significativo para mitigar las mayores amenazas en primer lugar.

Dé prioridad a las actividades de mitigación de riesgos

Dé prioridad a las actividades de mitigación de riesgos

Priorice los problemas mediante clasificaciones inteligentes de los riesgos, investíguelos con un contexto visual y colabore con los equipos distribuidos para solucionarlos con rapidez.

Gestione la situación en toda su amplitud

Gestione la situación en toda su amplitud

Haga un seguimiento de los indicadores de conformidad, del número de infracciones abiertas y del progreso de los equipos a la hora de solucionar problemas, desde un único sitio.

Detecte amenazas en tiempo real

Detecte amenazas en tiempo real

Obtenga datos de canales de amenazas nativos de cloud para supervisar de forma continua la cloud por su hubiera anomalías o se produjera alguna actividad sospechosa.

Unifique los equipos de SecOps y DevOps

Unifique los equipos de SecOps y DevOps

Diseñe guías para mitigar de forma proactiva los riesgos de seguridad antes de que las aplicaciones influyan negativamente en la producción.

L4-security

 

 

 

Diez prácticas recomendadas para gestionar la situación de seguridad de la cloud

Obtenga recomendaciones prácticas de expertos del sector para mejorar los estándares de seguridad y adaptar las operaciones. Encuentre también consejos específicos para la seguridad de la cloud, como la manera de centralizar la visibilidad de la cloud y cumplir las normas de conformidad.

Descargar el libro electrónico 

Productos de VMware para gestionar la seguridad del entorno multicloud 

VMware Secure State

Reciba información de seguridad en tiempo real y mitigue los riesgos.

vRealize Network Insight Cloud

Aporte seguridad centrada en las aplicaciones y visibilidad de la red a todos sus entornos híbridos y multicloud.

Los líderes del mercado eligen VMware

Zipwhip adapta su actividad empresarial en continuo crecimiento con Azure y AWS

Integrar los estándares de gestión de la seguridad en la metodología de desarrollo de su organización es un proceso complicado, aunque necesario, para adaptar la seguridad. Descubra cómo Zipwhip utiliza VMware Secure State para enfrentarse a este desafío.

Leer el caso de éxito


«VMware Secure State nos permite minimizar el riesgo de que se produzca una vulneración de seguridad al reducir la superficie de ataque y proteger mejor nuestras aplicaciones y datos de cloud. Gracias a VMware podemos ver un gráfico de los riesgos y comunicar fácilmente la repercusión de los cambios a las principales partes interesadas».

Kolby Allen, ingeniero de plataformas, Zipwhip

Soluciones relacionadas de operaciones multicloud 

Optimización de costes

Aproveche información sobre la optimización de costes para aumentar la responsabilidad y mejorar la eficiencia de su entorno multicloud.

Optimización de las operaciones

Controle la utilización de los recursos de cloud para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad sin afectar negativamente a los equipos de desarrollo y de operaciones.