Migre cargas de trabajo de forma rápida y eficaz entre Oracle Cloud Infrastructure y los recursos informáticos, la red, la gestión y el almacenamiento del centro de datos definido por software de VMware

Oracle Cloud VMware Solution integra herramientas, conocimientos y procesos locales de VMware con los servicios públicos de Oracle Cloud. La solución es un entorno de nube nativo de VMware, que el cliente gestiona y opera, basado en VMware Validated Design para su uso con los servicios públicos de Oracle Cloud Infrastructure.

Incremente el ámbito y la capacidad de la nube

Incremente el ámbito y la capacidad de la nube de forma rápida y rentable utilizando Oracle Cloud VMware Solution para conectar los centros de datos locales de VMware con la nube pública de Oracle.

Utilice conjuntos de herramientas conocidos

Las cargas de trabajo locales se pueden migrar a Oracle Cloud en cuestión de horas o días en lugar de meses o años. Esto minimiza la interrupción de la actividad empresarial, ya que puede aprovechar los conjuntos de herramientas que ya conoce.

Transfiera las aplicaciones existentes

Las aplicaciones basadas en VMware, en todas las versiones, se pueden migrar a Oracle Cloud sin necesidad de transferirlas manualmente, refactorizar el código ni resolver las diferencias de configuración.

Amplíe la flexibilidad de la nube con la proximidad a los datos

Oracle Cloud VMware Solution se ejecuta en las 20 regiones de Oracle en el mundo, lo que ofrece proximidad a los datos, un rendimiento óptimo y conformidad con la soberanía de los datos.

Ventajas de Oracle Cloud VMware Solution

Controle su transición a la nube

Mantenga un completo control administrativo de la nube que abarque el acceso y los clientes de la nube, el sistema operativo y la gestión de versiones del software.

Ahorre en gastos de transporte

Conéctese directamente con la red de nube virtual de Oracle a través de conexiones dedicadas, privadas y de gran ancho de banda por un precio uniforme cada mes en función del volumen de datos y la velocidad de los puertos.

Aproveche todo el potencial de la red de nube

Admita la virtualización de red de capa 2, que permite que las aplicaciones escritas para redes físicas se ejecuten sin modificaciones en Oracle Cloud.

Utilice los servicios de nube de Oracle

Utilice Autonomous Database™, Exadata Cloud™, FastConnect™ y Database Cloud™ de Oracle desde sus redes y centros de datos de nube existentes, con acceso coherente al portal y API modernizadas.

Componentes principales de Oracle Cloud VMware Solution

Aproveche sus inversiones y los conocimientos y herramientas que ya tiene.

VMware vSphere

Ejecute aplicaciones existentes en paralelo con aplicaciones modernas contenedorizadas en la plataforma de virtualización de servidores diseñada para la nube híbrida moderna.

VMware NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en el centro de datos, el entorno multinube, entornos sin sistema operativo y contenedores, desde un solo panel de control.

VMware HCX

Extienda fácilmente sus entornos locales a la nube con una herramienta diseñada para reequilibrar las cargas de trabajo y garantizar la continuidad del negocio.

VMware vSAN

Reduzca los costes y la complejidad, además de mejorar la agilidad empresarial, gracias a este software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial.

Componentes añadidos gracias a Oracle Cloud VMware Solution

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el estado de validación de la integración de VMware en Oracle Cloud VMware Solution.

vRealize Operations

Planifique, optimice y amplíe Oracle Cloud VMware Solution gracias a la visibilidad unificada de la nube híbrida. VMware vRealize Operations facilita la planificación y evaluación de costes de la migración, la optimización continua del rendimiento basada en los objetivos, la gestión eficiente de la capacidad y la corrección proactiva en nubes privadas y en Oracle Cloud VMware Solution.

 

 

vRealize Automation Cloud

VMware vRealize Automation Cloud es un servicio prestado a través de la nube que permite crear entornos de nube en régimen de autoservicio. vRealize Automation Cloud permite a los clientes incrementar la agilidad, la productividad y la eficiencia gracias a la automatización mediante autoservicio, reduciendo la complejidad del entorno de TI, optimizando los procesos de TI y proporcionando una plataforma de automatización preparada para DevOps.

 

 

vRealize Log Insight

Gracias a que ofrece una gestión de registros centralizada y basada en software como servicio (SaaS), visibilidad operativa detallada y análisis inteligentes para mejorar la solución de problemas y la seguridad en entornos de nube privada, híbrida y pública, vRealize Log Insight Cloud impulsa la eficiencia operativa de las organizaciones de TI, mitiga los costes derivados del tiempo de inactividad imprevisto y reduce los riesgos organizativos al proporcionar visibilidad de los eventos relacionados con la seguridad.

 

 

vRealize Operations Cloud

Disfrute de nuestra plataforma de nueva generación e implemente operaciones autónomas como servicio. Planifique, optimice y amplíe Oracle Cloud VMware Solution gracias a la visibilidad unificada de la nube híbrida. VMware vRealize Operations facilita la planificación y evaluación de costes de la migración, la optimización continua del rendimiento basada en los objetivos, la gestión eficiente de la capacidad y la corrección proactiva en nubes privadas y en Oracle Cloud VMware Solution.

 

 

vRealize Network Insight

Con la ayuda de VMware vRealize Network Insight podrá crear una infraestructura de red optimizada, de alta disponibilidad y segura en sus entornos de red de nube virtual, nube híbrida y multinube, incluidas las implementaciones de NSX, VMware SD-WAN by VeloCloud, vSphere, Kubernetes y Oracle Cloud VMware Solution.

 

 

VMware Site Recovery Manager

La inclusión de VMware Site Recovery Manager (SRM) en Oracle Cloud VMware Solution simplifica la recuperación ante desastres como la única solución integrada de VMware que se ejecuta en cualquier plataforma de almacenamiento. SRM proporciona gestión basada en políticas, minimiza el tiempo de inactividad en caso de desastres mediante la coordinación automatizada y permite realizar pruebas de sus planes de recuperación ante desastres sin interrupciones.

vRealize Automation

Ofrezca infraestructura como servicio (IaaS) con VMware vRealize Automation y Oracle Cloud VMware Solution. vRealize Automation (parte de VMware vRealize Suite) es una plataforma de automatización de la nube que acelera la prestación de servicios de TI mediante automatización y políticas predefinidas, proporcionando un alto nivel de agilidad y flexibilidad para los desarrolladores, al mismo tiempo que permite a los equipos de TI mantener un control fluido.

 

 

vRealize Network Insight Cloud

vRealize Network Insight Cloud es una solución con funciones integrales de visibilidad de la red, solución de problemas y análisis predictivos. Hace posible la migración de aplicaciones, optimiza el rendimiento de la red con funciones de solución de problemas, y permite gestionar con confianza las implementaciones escalables de Oracle Cloud VMware Solution.

 

 

¿Preparado para empezar?