Introducción a Oracle Cloud VMware Solution

Migre cargas de trabajo a Oracle Cloud con confianza, utilizando las tecnologías, procesos y herramientas de VMware que ya conoce.

Hable con un experto

Acelere y simplifique su transición a la nube con Oracle Cloud VMware Solution.

Consulte la documentación

Profundice en cómo crear y gestionar en Oracle Cloud centros de datos definidos por software (SDDC) basados en VMware.

Funciones principales de Oracle Cloud VMware Solution

Disfrute de un mayor control al migrar fácilmente entre entornos locales y de nube, así como en las implementaciones híbridas que abarcan ambos entornos.

Herramientas y procesos conocidos

Trabaje con las soluciones de VMware que ya conoce, como vSAN, NSX, vSphere y HCX. Esta familiaridad simplifica enormemente el paso de las cargas de trabajo del centro de datos definido por software (SDDC) a Oracle Cloud VMware Solution. La solución cumple el estándar de VMware de utilizar más de tres host bare metal con una arquitectura de diseño validado por VMware en hardware certificado por VMware.

Funciones avanzadas

Se integra fácilmente con otras soluciones de nube de Oracle, como:

  • Oracle Autonomous Database
  • Oracle Exadata
  • Oracle RAC
  • Base de datos como servicio
  • Máquinas virtuales
  • Instancias de procesamiento sin sistema operativo

Para simplificar las cosas, todas estas soluciones se ejecutan en los mismos centros de datos de nube y en las mismas redes de nube virtual, y son accesibles a través del mismo portal y las mismas API.

Una única vista

Obtenga una vista única de todo su entorno de nube híbrida (incluidas las operaciones de nube y las del centro de datos local) con VMware vCenter Server. Puede ejecutarse en el centro de datos o en Oracle Cloud. Elija la opción que más le convenga a su equipo.

Soporte completo

Acceda al soporte técnico ampliado para productos de Oracle que se ejecutan en entornos virtualizados de VMware, ya sea en la nube de Oracle, en otras nubes o en su centro de datos. El entorno, totalmente compatible y de alto rendimiento, incluye un servicio al cliente de primera, lo que facilita y acelera las migraciones.

Componentes principales de Oracle Cloud VMware Solution

Aproveche sus inversiones y los conocimientos y herramientas que ya tiene.

VMware vSphere

Ejecute aplicaciones existentes en paralelo con aplicaciones modernas contenedorizadas en la plataforma de virtualización de servidores diseñada para la nube híbrida moderna.

VMware NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en el centro de datos, el entorno multinube, entornos sin sistema operativo y contenedores, desde un solo panel de control.

VMware HCX

Extienda fácilmente sus entornos locales a la nube con una herramienta diseñada para reequilibrar las cargas de trabajo y garantizar la continuidad del negocio.

VMware vSAN

Reduzca los costes y la complejidad, además de mejorar la agilidad empresarial, gracias a este software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial.

Motivos para elegir Oracle Cloud VMware Solution

Acelere el ritmo de su transformación digital.

Utilice conocimientos existentes

Aproveche los conocimientos y las herramientas en los que ya ha invertido para trasladar sus cargas de trabajo de VMware a Oracle Cloud. No hay que rediseñar ni reestructurar nada.

Expándase de forma segura

Amplíe el alcance de su SDDC de VMware aprovechando la alta disponibilidad, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Cloud. Conserve todos los accesos de administrador para toda la pila.

Migre más rápidamente

Disfrute de las ventajas de la nube mucho antes. Migrar cargas de trabajo de VMware es rápido y fácil. Cuando lo haga, podrá disfrutar de toda la seguridad y escalabilidad de Oracle Cloud.

¿Preparado para empezar?