Director de seguridad

Alex es director de seguridad, vicepresidente sénior y presidente de gestión de crisis globales, y dirige todos los aspectos de la ciberseguridad, la seguridad física y la flexibilidad empresarial de VMware en la empresa global.

 

Un veterano del sector con más de 25 años de experiencia en el liderazgo empresarial y técnico, Alex es un ferviente defensor de la ciberseguridad como factor impulsor del valor empresarial. Es un experto reconocido en el nexo entre la seguridad y la innovación tecnológica, y ha liderado iniciativas de transformación en VMware para establecer los principios de confianza cero, acelerar la rentabilidad de las inversiones en seguridad y posibilitar un teletrabajo seguro y global.

 

Alex es un apasionado del liderazgo ágil y capacita al equipo global de profesionales de seguridad de VMware a fin de desarrollar formas nuevas e innovadoras de proteger a VMware, a los empleados, a los clientes y a los partners.

 

Alex se incorporó a VMware en julio de 2014 como vicepresidente y director de seguridad de la información, tras ocupar el puesto de director de seguridad de la información en PayPal y BillMeLater. También fue partner de inversión en St. Paul Venture Capital y director de tecnología en Science Applications International Corporation (SAIC). Es licenciado en Física por la Universidad Estatal de California.

Alex Tosheff