Liderazgo de VMware: Betsy Sutter | AR

 

Corporate Senior Vice President y Chief People Officer

Betsy Sutter se incorporó a VMware en enero de 2001, donde dio forma a la cultura y la experiencia de usuario, a la vez que lideró todos los aspectos de las estrategias y funciones de personal de VMware. En esta función, está a cargo de la contratación, el desarrollo y el compromiso de los mejores y más destacados empleados: VMware pasó de ser una compañía de 100 empleados a más de 20.000 a nivel global.

 

Como desarrolladora de una organización de recursos humanos en constante evolución, incluidos centros de experiencia innovadores, canales de entrega de servicios y una organización de recursos humanos modernizada, alineó las estrategias del personal con los objetivos del negocio. Sutter también creó (y rediseñó) una organización de contratación de personal de clase mundial y supervisó la exitosa adquisición de más de 60 empresas. En 2008, Sutter fundó VMware Foundation, que redefinió la filantropía de los ciudadanos en el mundo corporativo. También le apasiona promover la inclusión y la diversidad en el corazón de las prioridades y el modelo operativo de VMware.

 

Antes de incorporarse a VMware, Sutter tuvo cargos de administración sénior en Silicon Gaming, Digital Equipment Corporation, Aehr Test Systems, General Electric y Intersil. Tiene un título de Licenciatura en Humanidades con especialización en Historia de la Universidad de California, Berkeley.

Betsy Sutter