Comienza VMware Partner Connect con el fin de ofrecer una relación simplificada con VMware según los modelos comerciales de los socios

 

Cientos de socios principales de VMware, los más hábiles y competentes, se ponen en marcha para ofrecer un excelente valor y resultados al cliente

 

Se propone integrar los programas Carbon Black, VeloCloud y Pivotal en VMware Partner Connect

 

PALO ALTO, California, 2 de marzo de 2020 - VMware, Inc. (NYSE: VMW), un líder innovador en software empresarial, presentó hoy VMware Partner Connect, el nuevo programa radicalmente simplificado y flexible que ha sido diseñado para permitir a los socios colaborar con VMware de una manera que se ajusta a sus modelos de negocio. VMware Partner Connect brinda a los socios la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, haciendo que las tecnologías y oportunidades de servicios de VMware sean más alcanzables. Los socios ahora tienen una experiencia mejorada que ofrece simplicidad, opciones e innovación, y reconoce y recompensa a los socios en función del valor que aportan a los clientes.

 

“VMware Partner Connect reinventa la forma en que hacemos negocios con y para nuestros socios, ayudándoles a impulsar el éxito diferenciado de los clientes y la transformación digital”, dijo Jenni Flinders, jefa de canal mundial de VMware. “Diseñamos Partner Connect teniendo en cuenta a nuestros clientes y con la idea de que deben sentirse seguros al optar por hacer negocios con un socio de VMware. Y esto es solo el comienzo, ya que Partner Connect continúa evolucionando para ofrecer nuevas y mejores formas para que nuestros socios hagan crecer su negocio”.

 

VMware Partner Connect ahora ofrece tres niveles: socio, socio avanzado y socio principal. En el momento de la presentación realizada hoy, cientos de ellos han sido designados como socios principales. Estos socios pueden ayudar a los clientes a identificar e implementar soluciones VMware ideales, como lo demuestra el logro de Competencias de Servicios Maestros en diferentes prioridades estratégicas de TI. Estos socios principales también obtienen recompensas integrales que incluyen incentivos de implementación y consumo y priorización para la planificación comercial colaborativa y oportunidades de venta conjunta con VMware.

 

“La intención del programa es que el canal obtenga beneficios de acuerdo a su nivel de especialización por tipo de solución y en función de lo que sus clientes adquieran o consuman de dichas soluciones, sin preocuparse del tipo de licenciamiento que el cliente necesite, es decir, licenciamiento perpetuo, por suscripción o por consumo de nube”, dijo Gustavo Ríos, Director- Partner Organization, Latin America VMware. “Además nos permitirá continuar reclutando y desarrollando diversas clases de socios de negocios a través de un tipo único de contrato en las diferentes especialidades del programa”. 


A partir de hoy, el socio de VMware puede encontrar asistencia, recursos y educación en https://www.vmware.com/go/partner-connect.. Las mejoras incluyen:

  • Un portal de Incentivos y Fondos de Desarrollo, que proporciona paneles y visibilidad mejorados para que los socios realicen un seguimiento de su actividad con VMware,
  • Una nueva zona de aprendizaje de VMware, que proporciona una amplia variedad de contenido, incluida la capacidad de personalizar los planes de aprendizaje según las preferencias individuales de los socios, y
  • Una experiencia general mejorada de los socios.

 

Partner Connect continuará evolucionando en función de los cambios de la industria, los cambios en los comportamientos de compra de los clientes y respaldará los modelos comerciales de los socios emergentes. En los próximos meses, VMware planea integrar programas de socios de nuevos productos de VMware, incluido VeloCloud y las empresas recientemente adquiridas VMware Carbon Black y Pivotal.

 

Recursos adicionales

 

Acerca de VMware

El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: https://www.vmware.com/company.html.

 

VMware, Carbon Black, Pivotal, VeloCloud, y VMware EMPOWER son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

 

 

Contacto con los medios:

Michael Thacker

VMware Global PR

mthacker@vmware.com

650-427-445