(2:24)

VMware Cloud Foundation

Cree una cloud verdaderamente híbrida

Descubra la verdadera capacidad híbrida que permite gestionar de igual manera la infraestructura local y la basada en la cloud. Además, hace posible la migración dinámica de cargas de trabajo de una ubicación a otra sin necesidad de aplicar cambios. VMware es la única empresa que ofrece una plataforma coherente para todas las cargas de trabajo. VMware vSphere, vSAN y NSX están integrados en soluciones locales y en servicios de VMware Cloud alojados en la cloud, de modo que ofrecen una infraestructura integralmente virtualizada que es completamente coherente.

 

Hay otros proveedores que aseguran ofrecer capacidad híbrida cuando, en realidad, utilizan tecnologías diferentes en el entorno local y en la cloud, aunque los productos se llamen igual. Los usuarios de estos proveedores no tienen la posibilidad de hacer migraciones dinámicas entre plataformas, y las aplicaciones y las máquinas virtuales se tienen que reconfigurar según las diferencias de cada plataforma.

Haga realidad los entornos multicloud

Las empresas están haciendo la transición de forma unánime hacia una estrategia multicloud. El desafío es evitar que múltiples clouds se conviertan en múltiples silos de infraestructura y operaciones. La gama de soluciones de operaciones y gestión multicloud que ofrece VMware es una experiencia completamente coherente que extiende las operaciones unificadas a las clouds públicas nativas, brindándole la máxima flexibilidad y libertad en la cloud. Otros proveedores de infraestructura permiten la integración únicamente con su propia cloud pública, lo cual limita las opciones y conlleva la creación de costosos silos operativos.

Obtenga una infraestructura moderna para las aplicaciones modernas

Si aún no utiliza aplicaciones nativas de cloud basadas en microservicios y contenedores, no tardará en hacerlo. Dichas aplicaciones, tanto si se encuentran en las instalaciones como en la cloud, necesitan una plataforma unificada para el desarrollo, la implementación y las operaciones. VMware Cloud le ofrece la plataforma que necesita, con productos y servicios que se ejecutan en su propia infraestructura o como servicios nativos de cloud. Las aplicaciones de nueva generación se benefician de la misma gestión, seguridad y fiabilidad de la infraestructura de VMware que ya conoce y en la que ya confía, de modo que puede innovar a la velocidad de la cloud.

Confíe en la plataforma más sólida

Virtualización integral

Automatice y gestione los recursos informáticos, la red y el almacenamiento en diferentes clouds y dispositivos dentro de un entorno operativo común.

Seguridad integrada

Descubra las funciones de seguridad avanzadas que están completamente integradas en el hipervisor de VMware vSphere Platinum y que combinan las funciones líderes de VMware vSphere y VMware AppDefense.

Menos parches

En comparación con los hipervisores basados en un sistema operativo Windows o Linux, las actualizaciones en un espacio de código pequeño, automatizadas de forma rápida y basadas en imágenes con funciones de restauración que ofrece vSphere, le permiten minimizar la necesidad de aplicar parches.

Inteligencia basada en software

Descubra la conectividad generalizada e integral para las aplicaciones y los datos, con independencia de dónde residan (el centro de datos, la cloud o el perímetro), gracias a la red de cloud virtual.

Amplia compatibilidad y capacidad de elección

Encuentre más de 75 000 partners de software distribuidos en todo el mundo para ayudarle a implementar soluciones empresariales y más de 4000 partners de VMware Cloud Provider que le ofrecen servicios de cloud híbrida.

Compatibilidad con el software que ya usa

Implemente las soluciones que necesita gracias a que vSphere ofrece compatibilidad con 85 sistemas operativos invitados y cientos de soluciones de software certificadas en VMware Solution Exchange.

Reduzca el TCO 

Menor inversión en capital

Obtenga más por menos. VMware vSphere ofrece una ventaja debida a la densidad, ya que permite aumentar el número de máquinas virtuales por host y reducir el número de servidores y licencias necesarios.

Cálculo de ahorros

Consulte las herramientas de valor empresarial de VMware para averiguar cuánto puede reducir el TCO de la infraestructura gracias a VMware.

Menos gastos operativos

Capacite a su personal de TI para que se centre en la transformación, no en el mantenimiento, con una gestión superior y una automatización basada en políticas, a la vez que permite una administración más eficaz de la infraestructura.

Aumento de la agilidad

Responda más rápidamente a los cambios en los requisitos empresariales y logre una mayor eficiencia operativa gracias al autoservicio, la automatización y la rápida implementación de recursos de TI con un cumplimiento total de las políticas.

«VMware Cloud Foundation parte de dos de los productos de VMware de más rápido crecimiento (vSAN y NSX), los agrupa con vSphere y vRealize Suite e introduce la automatización para garantizar que los clientes de VMware disfruten de una experiencia de implementación de la cloud sin sobresaltos».

TechTarget

Consulte casos de éxito 

OmegaFi consigue una plataforma de cloud integrada gracias a VMware Cloud Foundation

 

OmegaFi, una empresa de servicios financieros con sede en Georgia (Estados Unidos), necesitaba una infraestructura ágil y segura para integrarse rápidamente con las empresas adquiridas. VMware Cloud Foundation proporciona a OmegaFi una plataforma de infraestructura de cloud integrada, lo que permite a la empresa convertirse en un proveedor de servicios eficiente y rentable que ofrece movilidad, seguridad y cloud.

 

De esta forma, OmegaFi ha conseguido:

  • Mejorar la gestión y la escalabilidad con un solo administrador de red.
  • Mejorar la seguridad y el cumplimiento de la normativa del sector de tarjetas de pago (PCI) de una forma sencilla.
  • Multiplicar por 2,5 la productividad durante la gestión del ciclo de vida.
  • Reducir el TCO en un 40 % con respecto a los entornos heredados de tres niveles.

Leer el caso práctico

* vSphere with Operations Management Enterprise Plus tiene como fecha de fin de disponibilidad el 1 de febrero de 2019.

(3:13)

OmegaFi

El Centro Nacional para la Investigación Científica utiliza VMware Cloud Foundation para facilitar la optimización de servidores y garantizar la seguridad de la infraestructura y la implementación del entorno.

El rediseño de la infraestructura permite a Nol-Tec operar a escala global gracias a VMware Cloud Foundation y Workspace ONE.

Xavier University reduce los costes, mejora el rendimiento y responde a las necesidades del personal y los docentes con VMware Cloud Foundation.

Video Play Icon

IBM y Cloud Foundation

IBM ofrece servicios de cloud con tecnología de VMware Cloud Foundation, la nueva plataforma unificada de VMware para la cloud híbrida.

Los clientes, la prensa y los analistas confirman el liderazgo de VMware 

vmw-vsan
A fecha de abril de 2019

«VMware vSAN es una solución de escalabilidad horizontal creada para los centros de datos de nueva generación».

Asesor de infraestructura de TI en el sector de la energía y los servicios públicos
https://www.gartner.com/reviews/review/view/489497
vmw-vsphere
A fecha de abril de 2019

«Hay varias razones por las que VMware vSphere es el líder del sector: es fácil de implementar y gestionar».

Ingeniero jefe de sistemas en el sector minorista
https://www.gartner.com/reviews/review/view/813422
vmw-cloud-foundation-updated
A fecha de abril de 2019

«VMware Cloud Foundation es una pila de software integrada que agrupa la virtualización de recursos informáticos, almacenamiento y red en una sola plataforma que hemos implementado en las instalaciones como una cloud privada».

Analista empresarial en el sector servicios
https://www.gartner.com/reviews/review/view/727696

Las evaluaciones de Gartner Peer Insights representan las opiniones subjetivas de usuarios finales concretos basadas en sus propias experiencias. No representan las opiniones de Gartner ni de sus filiales.

vmw-crn-logo

«VMware, la empresa líder en virtualización con sede en Palo Alto (California),es la mejor clasificada en cuanto a estrategia de infraestructura hiperconvergente (HCI). La versión 6.7 de VMware vSAN consiguió la puntuación máxima (un 5) en tres categorías: escalabilidad de la solución, servicios profesionales y opciones de consultoría, y estrategia de producto».

CRN, Hyper-Converged Market Leaders: Forrester Scores 11 Top Providers
vmw-cio-logo

«Al utilizar la suite de software de vRealize y el hipervisor de VMware, hemos solucionado los puntos débiles de la infraestructura tradicional mediante el uso de la automatización para crear una cloud privada más fiable y escalable».

CIO Review, Harnessing the Hybrid Cloud with VMware
vmw-techtarget-logo

«Los administradores deberían pensar en vRealize Operations Manager como en una herramienta esencial para cualquier organización que dependa de los productos de VMware».

TechTarget, Make the most of vRealize Suite Standard Edition
vmw-crn-product-of-year-logo

Premios

VMware vSAN 6.7 obtiene el premio Producto del Año 2018 concedido por CRN en la categoría de almacenamiento definido por software.

Productos del Año 2018 de CRN

 

VMware Cloud on AWS obtiene el premio Producto del Año 2018 concedido por CRN en la categoría de cloud híbrida.

Productos del Año 2018 de CRN

Productos de VMware para la transición a la cloud 

VMware Cloud Foundation

Implemente y ejecute fácilmente una cloud híbrida. VMware Cloud Foundation ofrece una infraestructura de cloud integrada (los recursos informáticos de vSphere, el almacenamiento de vSAN y la red y seguridad de NSX) y servicios de gestión de la cloud de vRealize para ejecutar aplicaciones empresariales tanto en entornos públicos como privados.

VMware vCloud Suite

Disfrute del software de cloud privada, preparado para la empresa, que combina la plataforma de virtualización líder, VMware vSphere, con la plataforma líder de gestión de la cloud, VMware vRealize Suite.

VMware NSX Hybrid Connect

Consiga una infraestructura híbrida y movilidad de cargas de trabajo de aplicaciones según las necesidades, que le permiten la migración dinámica y en bloque de máquinas virtuales y cargas de trabajo de aplicaciones entre diferentes centros de datos y clouds.

Más soluciones de VMware

Descubra muchos otros productos, soluciones y servicios profesionales que le ayudarán a modernizar el centro de datos y a finalizar con éxito la transición a la cloud.

VMware Cloud on AWS

Amplíe su entorno vSphere local a la cloud de AWS para disfrutar de una experiencia de cloud genuinamente híbrida. Las cargas de trabajo se ejecutan en una plataforma local y de cloud completamente coherente para ofrecer una flexibilidad superior a la del resto de métodos incapaces de proporcionar una cloud verdaderamente híbrida.

VMware NSX Cloud

Consiga una seguridad de microsegmentación uniforme y escalable a la medida de las operaciones para aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en clouds públicas, gestionada conjuntamente con los recursos del centro de datos para obtener red y seguridad integrales y uniformes.

CloudHealth by VMware

Acceda a una plataforma de operaciones de cloud que abarca AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. Le ayuda a analizar y gestionar de forma centralizada los costes, el uso, la seguridad y el rendimiento de las clouds públicas nativas.