Al implementar la red y la seguridad en una capa de software fina y reforzada que funciona directamente en los servidores sin sistema operativo, los clientes de VMware tienen la capacidad especial de configurar sus redes y aplicar las políticas de seguridad al nivel más bajo de la pila de software.

(2:31)

La continuidad del negocio y la seguridad fiable impulsan el crecimiento de esta aseguradora suiza.

Protéjase contra las amenazas en cualquier lugar

VMware NSX permite la microsegmentación, que define y aplica las políticas de seguridad de red de forma coherente en cargas de trabajo alojadas en cualquier lugar. Esta forma de proceder convierte la plataforma VMware NSX en la solución perfecta para proteger el tráfico de red interno del centro de datos, aislar redes diferentes y simplificar redes que, de otro modo, necesitarían políticas de acceso complejas. Este proceso en línea pasa desapercibido para los usuarios y aplaca cualquier preocupación causada por las amenazas a la seguridad.

Defienda las aplicaciones desde dentro

VMware AppDefense es un producto de seguridad para puntos de acceso del centro de datos que protege las aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados. A diferencia de otros productos de seguridad, AppDefense reconoce el estado y el comportamiento previstos de una aplicación y comprueba si se producen cambios que indiquen una amenaza. Cuando se detecta alguna, AppDefense responde automáticamente enviando una alerta al centro de operaciones de seguridad para que pueda neutralizar la amenaza.

Garantice la seguridad de la infraestructura digital en todo el mundo

VMware mantiene los niveles más elevados de seguridad en todos los aspectos de sus productos y servicios de cloud y cuenta con las principales certificaciones de conformidad. Modernice, adapte y automatice su infraestructura digital con agilidad y sin hacer concesiones en materia de seguridad.

Salvaguarde las máquinas virtuales

VMware vSphere se creó desde cero para ejecutar las máquinas virtuales de forma segura. Incluye potentes características que abordan las preocupaciones de seguridad de los entornos de centro de datos más exigentes, al tiempo que proporciona mecanismos de seguridad distribuidos en varias capas, desde la capa de virtualización hasta el diseño de software. 

Características de NSX

 

VMware NSX Data Center es una plataforma de virtualización de red para el centro de datos definido por software (SDDC) que ofrece funciones de red y de seguridad mediante software íntegramente, desvinculadas de la infraestructura física subyacente. VMware NSX Data Center se ejecuta en el hipervisor VMware ESXi y hace posible la red de cloud virtual, proporcionando una conectividad generalizada e integral para las aplicaciones y los datos, con independencia de dónde se encuentren.

 

VMware NSX-T Data Center ofrece compatibilidad con hosts sin sistema operativo, así como con entornos heterogéneos de hipervisor y de contenedor que se ejecutan en las instalaciones y en clouds públicas.

 

Combinado con VMware NSX Data Center, VMware NSX Cloud proporciona un modelo operativo uniforme para implementaciones locales y en la cloud pública. De este modo, los responsables de TI de la cloud pueden simplificar y ampliar las operaciones en cada vez más redes virtuales, zonas de disponibilidad, regiones y clouds. NSX Cloud es una extensión de la tecnología de NSX Data Center que traslada la estructura de NSX para la red y la seguridad a las aplicaciones nativas de cloud a fin de ofrecer un paradigma de gestión coherente en clouds privadas y públicas.

Cambie la red por software

Proporcione control y visibilidad del tráfico con una política de seguridad granular.

Reduzca el tiempo de aprovisionamiento de la red

Ofrezca rápidamente nueva capacidad con una seguridad basada en políticas.

Desplace cargas de trabajo eficazmente

Destierre los silos de cloud y desplace las cargas de trabajo al instante de una cloud a otra.

Implemente la microsegmentación de la red

Proteja aplicaciones y datos gracias a la microsegmentación.

Seguridad proactiva de AppDefense


«VMware combina diferentes servicios para ofrecer una suite de tecnología más potente que la suma de sus partes y que esboza cómo será el futuro de la seguridad de red».

TechTarget

AppDefense

VMware AppDefense protege de forma proactiva las aplicaciones y los puntos de acceso de centros de datos virtualizados. Para ello, comprueba si se producen cambios sospechosos en el estado previsto.

Se protege frente a ataques

AppDefense se instala en el hipervisor, un entorno aislado que lo protege frente a riesgos. Además, aprovecha la privilegiada posición del hipervisor para proporcionar el mejor contexto posible a fin de supervisar aplicaciones y detectar anomalías.

Comprende las aplicaciones

AppDefense supervisa el estado previsto de las aplicaciones basándose en su función. Por ejemplo, hace el seguimiento de un servidor web para saber qué servicios web se utilizan cuando está en ejecución. La información se recopila, se almacena y se supervisa para detectar cambios imprevistos.

Automatiza respuestas precisas

Cuando se detecta una amenaza, AppDefense se coordina con vSphere y VMware NSX Data Center para aislar y paralizar automáticamente los puntos de acceso modificados.

Los clientes, la prensa y los analistas confirman el liderazgo de VMware 

vmw-nsx
A fecha de abril de 2019

«La opción elegida a la hora de desarrollar redes de centro de datos».

Arquitecto de seguridad en el sector servicios
https://www.gartner.com/reviews/review/view/601971
vmw-vsphere
A fecha de abril de 2019

«Sin duda, la mejor solución de virtualización».

Ingeniero jefe de seguridad en el sector de la seguridad y la gestión de riesgos
https://www.gartner.com/reviews/review/view/673825
vmw-nsx
A fecha de abril de 2019

«NSX nos ha brindado la posibilidad de mejorar las prestaciones de automatización y seguridad en nuestro SDDC. En concreto, nos ha permitido microsegmentar las cargas de trabajo esenciales y la infraestructura de escritorios virtuales de Horizon».

Arquitecto jefe de infraestructura en el sector de la innovación tecnológica y la arquitectura empresarial
https://www.gartner.com/reviews/review/view/491247

Las evaluaciones de Gartner Peer Insights representan las opiniones subjetivas de usuarios finales concretos basadas en sus propias experiencias. No representan las opiniones de Gartner ni de sus filiales.

vmw-techtarget-logo

«VMware es el único proveedor que se acerca remotamente a ofrecer un servicio completo de hipersegmentación. El resultado de combinar la microsegmentación de NSX con AppDefense se asemeja a la hipersegmentación».

TechTarget
vmw-network-world-logo

«La red de cloud virtual es, hasta la fecha, la mejor arquitectura de VMware, ya que ofrece a los clientes la capacidad de implementar los servicios adecuados de red y seguridad dónde y cuándo quieran, sin que las operaciones empresariales se vean afectadas».

Network World
vmw-virtualization-review-logo

«Este año, he vuelto a incluir a NSX en mi lista de productos ganadores porque VMware da una nueva vuelta de tuerca a la excelencia. NSX facilita la automatización de la seguridad de red y la integra con las herramientas de gestión de la virtualización que ya posee. Por último, vSphere sigue siendo la mejor plataforma de virtualización del mercado en lo que se refiere a características y ecosistemas».

Virtualization & Cloud Review

Casos de éxito de clientes 

(3:02)

SAIC utiliza VMware NSX para la ciberseguridad de Estados Unidos