Suministre espacios de trabajos digitales de manera más rápida y segura

Unifique el acceso a todas las aplicaciones, sin importar dónde se ejecuten, ya sea que se encuentren instaladas, en una nube privada, en una nube pública o en software como servicio (Software as a Service, SaaS). Simplifique el acceso de usuario final a todas las aplicaciones de manera segura y con políticas coherentes. Solo VMware Workspace ONE proporciona de manera rentable escritorios virtuales, administración unificada de terminales y administración simplificada del ciclo de vida en diferentes nubes y dispositivos. 

Diseñe su propio argumento comercial

Use el calculador de argumento comercial para computación de usuario final de VMware y obtenga un análisis detallado de las ventajas a nivel de costo, incluidos el retorno de inversión (Return of Investment, ROI) y el costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO).

Descubra sus ahorros de costos

Simplifique y unifique la administración de terminales

Optimice la administración del ciclo de vida de aplicaciones y SO, así como las técnicas de análisis de recursos y el seguimiento de inventario.

Más información

Soporte total del ciclo de vida de aplicaciones

Suministro de aplicaciones, aislamiento, inicio de sesión único, entrega justo a tiempo y en cualquier lugar.

Conocer los detalles
(3:34)

KishHealth System 

 

"VMware permite proporcionar excelente rendimiento con una superficie mucho más pequeña. Ahora tenemos clientes ligeros portátiles; los usuarios pueden acceder a cualquier parte del sistema y estar seguros. Analizamos la plataforma de Citrix, pero era muy complicada".

 

– Jeff Reifsteck, Technical Operations Manager, KishHealth System

Suministre el entorno de trabajo móvil más seguro y flexible

Proporcione un espacio de trabajo basado en la identidad 

Ofrezca un inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) de un solo paso, protección mediante acceso condicional y un catálogo de aplicaciones unificado.

Experimente un servicio integral de computación en nube 

Implemente escritorios virtuales y aplicaciones en minutos. Horizon Air permite el suministro de aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube o en las instalaciones en cualquier dispositivo, ejecutado en cualquier lugar, desde un plano de control de nube único.

Obtenga seguridad y control 

Proteja y administre cada punto de acceso en diferentes redes globales de gran tamaño con control y visibilidad de 15 segundos mediante VMware TrustPoint.

Aproveche proveedores clave de seguridad 

Supere el desafío de la seguridad móvil y de la nube mediante las alianzas colaborativas de VMware con agentes de seguridad de acceso a la nube (Cloud Access Security Brokers, CASB) líderes del sector.

Habilite redes y terminales seguras 

Implemente y administre una microsegmentación segura de la red de manera fácil con VMware NSX.

Recursos relacionados

Ventajas de VMware Horizon por sobre Citrix

Solo VMware ofrece administración integral de aplicaciones y del espacio de trabajo para satisfacer todas las necesidades del ciclo de vida de las aplicaciones.

Por qué Horizon es mejor que Microsoft RDS

VMware aborda las necesidades organizacionales de manera más eficaz que Microsoft RDS gracias a la arquitectura móvil y de nube de VMware.

Por qué Horizon Air es mejor que Amazon Workspaces

VMware ofrece servicios de computación en nube confiables y de clase empresarial con el fin de suministrar escritorios y aplicaciones de Windows en cualquier dispositivo. 

Cinco criterios de compra importantes para lograr una fuerza de trabajo totalmente móvil

Estas cinco consideraciones de compra tienen un impacto directo en el éxito de la estrategia de la fuerza de trabajo móvil.

Consideraciones de RFP clave para soluciones de virtualización de aplicaciones y de entornos de escritorio

La redacción de las solicitudes de propuestas (Request for Proposal, RFP) puede ser una tarea abrumadora, pero se vuelve más fácil cuando los objetivos y los requisitos se definen y organizan de manera clara para reflejar las soluciones comerciales y de tecnología.

 

(3:00)

Washington Trust Bank

«Es estupendo escuchar que la gente dice: "Mi entorno de escritorio es más rápido y funciona mucho mejor"».

 

– Chris Green, Vice President, Director Infrastructure Systems, Washington Trust Bank

(3:06)

Southern States Cooperative

 

"Analizamos la plataforma de Citrix; invitamos a VMware e implementaron toda la serie de productos en una semana. Eso lo dice todo. En cada referencia de clientes que consultábamos, los clientes de VMware tenían uno o dos ingenieros que trabajaban con Horizon Suite. Cuando hablábamos con los clientes de Citrix, la cantidad se duplicaba: había cuatro o cinco ingenieros para brindar soporte al producto".

 

– Steve Tupponce, Manager, Infrastructure Delivery Services, Southern States Cooperative

(3:10)

El éxito gracias a Horizon

"Con Horizon, una persona puede hacer una recomposición en 150 a 200 escritorios y tenerlos listos en menos de una hora".

 

– Steve Rudzitis, System Administrator, Global Information Solutions, Kroll Ontrack