Soluciones de nube que respaldan su estrategia de nube

 

VMware ofrece soluciones que permiten que las organizaciones de TI integren nubes públicas de manera confiable para escalar y extender sus negocios. Con las tecnologías de nube de VMware líderes del sector, los clientes pueden aprovechar de manera completa y segura las nubes híbridas y las nubes públicas nativas de VMware para aumentar la agilidad, acelerar la innovación y optimizar los costos .


VMware Cloud ofrece a las organizaciones de TI una opción amplia y más flexibilidad en cuanto a la forma de ejecutar, administrar, conectar y proteger las aplicaciones en cualquier nube. Gracias a la amplia gama de soluciones de nube híbrida, pública y privada, las organizaciones tienen la libertad de implementar una solución de nube que respalde su estrategia de nube para su negocio exclusivo, con libertad y control. Las iniciativas para integrar las nubes públicas incluyen el aprovechamiento de las nubes híbridas de VMware y la administración de múltiples nubes.

 

"Gartner Predicts 2018: The Cloud Platform Becomes the Expedited Path to Value"

Operaciones coherentes en todas las nubes

Nuestra nueva cartera de servicios de software como servicio (Software as a Service, SaaS) ofrece gobernanza, seguridad, visibilidad y control.

 

Visitar el sitio web de VMware Cloud

DESTACADO 

Nubes híbridas de VMware

Administración de múltiples nubes