Aproveche el poder de la virtualización en todo el centro de datos

Una infraestructura moderna diseñada a partir de un procesamiento, un almacenamiento y una virtualización de redes definidos por software, o con una pila de infraestructura hiperconvergente, permite suministrar y administrar aplicaciones de manera flexible, ágil, segura y rentable en diferentes nubes públicas y privadas.

Descripción general de la solución: modernización de la infraestructura

Conozca cómo VMware respalda su evolución digital en la era de las nubes múltiples.

¿Está preparado para la nube pública?

Descubra por qué su estrategia debería incluir una infraestructura moderna.

Una estrategia definida por software para la modernización

Descubra la relación entre la infraestructura y la agilidad de TI.

Obtener el libro electrónico

Hands-on Labs: la modernización de la infraestructura

Pruebe los productos de VMware de manera gratuita, sin necesidad de instalaciones.

Probar los Hands-On Labs

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA INICIATIVA 

Los centros de datos tradicionales se construyeron usando capas de infraestructura aisladas, un hardware diseñado para un propósito específico y una administración fragmentada, lo que genera operaciones e implementaciones complejas y un suministro más lento de las aplicaciones y los servicios de TI. La infraestructura hiperconvergente (Hyper-Converged Infrastructure, HCI) moderniza el centro de datos tradicional.

HCI transforma los servidores x86 estándares del sector con almacenamiento de conexión directa en componentes básicos rentables y altamente escalables con almacenamiento y procesamiento definidos por software, que pueden extenderse sin problemas mediante redes virtuales y administración unificada.

La modernización de la infraestructura con las soluciones de VMware ayuda al departamento de TI a realizar lo siguiente:

  • Acelerar la capacidad de respuesta del negocio mediante una implementación más rápida, operaciones optimizadas y mejor escalabilidad de la infraestructura hiperconvergente.
  • Hacer que la infraestructura evolucione sin riesgos mediante la extensión de redes virtualizadas de HCI y la administración automatizada con una solución hiperconvergente integrada de manera nativa.
  • Prepararse para la era de las nubes múltiples con una solución compatible con aplicaciones empresariales y de próxima generación, y nuevas tecnologías de almacenamiento y servidores.
  • Unificar el monitoreo y la administración del centro de datos en una pila virtualizada para que el Departamento de TI pueda tomar decisiones más informadas.
  • Disminuir el costo total de propiedad mediante los aspectos económicos del lado del servidor, la escalabilidad según demanda, la administración simplificada y la consolidación del centro de datos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Cloud Foundation suministra una pila del centro de datos definido por software integrada de forma nativa que reúne virtualización de redes, almacenamiento y procesamiento, y está compuesta por los productos vSphere, vSAN y NSX. Más información sobre Cloud Foundation

VMware vSphere es la mejor base para sus aplicaciones, su nube y su negocio. Más información sobre vSphere

VMware vSAN es el software líder del sector que impulsa las soluciones de infraestructura hiperconvergente. Más información sobre vSAN

VMware NSX permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, separadas del hardware físico subyacente. Más información sobre NSX

VMware vRealize Suite permite optimizar las operaciones y la administración de servicios de TI. La integración de vRealize Operations con vRealize Log Insight y vRealize Business for Cloud posibilita la administración de las operaciones inteligentes de las aplicaciones a la infraestructura en entornos de SDDC y de nubes múltiples.

Más información sobre las operaciones inteligentes

Implementación de aplicaciones modernas

Impulse la innovación y la agilidad.

Más información

Automatización de TI

Transforme el ciclo de vida de los servicios de TI.

Más información