Mayor control y visibilidad integrales

 

La transformación digital dio origen a la proliferación de dispositivos móviles, lo que potenció a la fuerza de trabajo y permitió rediseñar los procesos y flujos de trabajo empresariales tradicionales. Esto presenta un desafío para una gran cantidad de organizaciones, las cuales ahora deben posibilitar la compatibilidad con políticas de movilidad empresarial y dispositivos propios de los usuarios (Bring Your Own, BYO), a la vez que también aumenta el uso de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) en la empresa. Para abordar estos desafíos, VMware brinda protección de identidades y terminales mediante una capa omnipresente de software en todos los usuarios y dispositivos terminales. Esto proporciona control y visibilidad integrales del usuario y de los terminales, que se extiende desde el usuario hasta el centro de datos o la nube, sin perjudicar la experiencia de consumo de los usuarios.

Protección de entornos móviles y de escritorio virtual

Explore cómo puede implementar entornos seguros de computación de usuario final.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware AirWatch
VMware AirWatch, diseñado para simplificar la movilidad, es el líder en administración de dispositivos móviles de nivel empresarial, administración de aplicaciones móviles y soluciones de administración de contenido móvil.
Más información sobre VMware AirWatch

VMware Workspace ONE
VMware Workspace ONE es una plataforma empresarial simple y segura que permite suministrar y administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo, mediante la integración de la administración de la identidad, las aplicaciones y la movilidad empresarial.
Más información sobre VMware Workspace ONE

Protección de la infraestructura de aplicaciones

Aplique nuevos modelos innovadores para transformar la seguridad.

Más información

Optimización del cumplimiento

Una capa omnipresente de software permite simplificar el cumplimiento.

Más información