Únase a nuestro galardonado programa para socios

VMware Partner Network (VPN), nuestro galardonado programa de red de socios, es un marco de colaboración con nuestros socios que permite ofrecer soluciones centradas en el cliente. Mediante una amplia variedad de ventajas, capacitaciones, certificaciones y recompensas, el objetivo de VPN es garantizar el éxito mutuo y satisfacer las necesidades de diferentes tipos de socios. Obtenga información sobre nuestros programas para socios y únase hoy mismo para empezar a recorrer su camino con VMware.

Programas para socios de VMware 

¿Qué programa para socios de VMware se alinea con su negocio? Los programas para socios de VMware fortalecen, distinguen y recompensan a los socios, a la vez que permiten que los clientes alcancen sus objetivos comerciales.Obtenga más información sobre los distintos programas disponibles para socios y determine cuál es el más adecuado para las necesidades de su negocio.

Programa Technology Alliance Partner (TAP) Program

Ofrece herramientas y recursos para probar, integrar y empaquetar productos conjuntos de manera que los socios desarrollen y proporcionen soluciones probadas.

Más información

Programa Solution Provider Program

Permite que los socios satisfagan las necesidades de los clientes de la mejor manera mediante el valor exclusivo que ofrecen los productos y las soluciones de VMware, desde el escritorio hasta el centro de datos y la nube.

Más información

Programa Cloud Provider Program

Permite que los socios inviertan en infraestructura de VMware con una subscripción mensual, lo que impulsa el éxito de las nubes híbridas y públicas.

Más información

OEM integrados

Los socios OEM integrados pueden ofrecer a sus clientes soluciones preconfiguradas y listas para usar con productos de VMware incorporados.

Más información

Reventa 

Programa VMware Solution Provider Program

Socios que agregan valor complementando su experiencia en tecnología con servicios para diseñar, planificar e implementar soluciones de virtualización sofisticadas que les permitan satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de los clientes.

Revendedores corporativos

Los revendedores corporativos operan en Estados Unidos y Canadá. Se trata de socios de gran envergadura que ofrecen acceso a ventas en línea y un inventario de productos con disponibilidad inmediata. Los revendedores corporativos cuentan con certificaciones para diferentes competencias en soluciones de VMware y les ofrecen a sus clientes la cartera completa de soluciones de VMware.

Distribución

Los distribuidores autorizados de VMware ofrecen una amplia variedad de servicios de valor agregado para los socios de VMware y funcionan como una extensión de VMware, lo que ayuda a garantizar que los socios tengan las herramientas y el soporte necesarios para alcanzar el éxito.

Socios revendedores de VMware Education

Los socios revendedores de VMware Education extienden el alcance de los VMware Education Services revendiendo las ofertas de certificación y capacitación. Gracias a su presencia global, estos socios proporcionan varias opciones de capacitación a los clientes de VMware.

Servicios 

VMware Cloud Providers Program (anteriormente vCAN)

El programa de proveedores de nube de VMware, VMware Cloud Providers Program, es la solución ideal para empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, como proveedores de infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS), proveedores de servicios de nube, proveedores de servicios de aplicaciones (Application Service Provider, ASP), proveedores de servicios de Internet (Internet Service Provider, ISP) y proveedores de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS).

VMware Authorized Training Centers (VATC)

VMware selecciona cuidadosamente los VMware Authorized Training Centers (Centros autorizados de capacitación de VMware) para que brinden capacitación técnica autorizada de VMware a nuestros clientes y socios de canal.

Global Partner Innovation Awards de VMware

Todos los años, VMware reconoce el rendimiento destacado en nuestra red de socios mediante los premios Global Partner Innovation Awards.

En la Partner Leadership Summit 2017, galardonados de todo el mundo recibieron sus premios, divididos en 21 categorías diferentes, por su desempeño sobresaliente y sus logros destacados en 2016.

Lista completa de categorías y ganadores de premios

Tecnología 

Programa OEM Partner Program

VMware se asocia con empresas de hardware y software líderes del sector para optimizar la tecnología y las soluciones seleccionadas con el software de VMware. Los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) integran su hardware y software con tecnología VMware para vender y dar soporte a soluciones conjuntas.

Programa Technology Alliance Partner (TAP) Program

El programa para socios de alianzas de tecnología, Technology Alliance Partner (TAP) Program, creado exclusivamente para proveedores de software, hardware y almacenamiento, brinda a los socios los recursos necesarios para desarrollar y suministrar soluciones conjuntas a los clientes compartidos.