Otras formas de trabajar con VMware | AR
IT-Academy

IT Academy

Colaboramos con una red global de instituciones educativas para brindar a los alumnos acceso a laboratorios prácticos y la oportunidad de conseguir una formación en VMware certificada y de alta calidad.

 

Más información sobre VMware IT Academy >>

OpenSource

Código abierto en VMware

La colaboración y el gran interés por la excelencia técnica son valores fundamentales de VMware. VMware colabora activamente con la comunidad de código abierto por medio de contribuciones a proyectos interesantes, además de desarrollar, lanzar y dirigir nuevos proyectos e iniciativas de código abierto.

 

Más información sobre código abierto en VMware >>

InnerCircle

Inner Circle de VMware

Inner Circle de VMware es una comunidad en línea de clientes y partners que dan forma a la experiencia de VMware. Mediante la participación en sondeos, encuestas y grupos de discusión en línea especializados a lo largo del año, puede compartir sus opiniones sobre cualquier tema, desde la estrategia y la dirección de los productos hasta la calidad y la implicación. El equipo de VMware desea oír sus opiniones acerca de lo que marcha bien, lo que se debe mejorar y lo que le gustaría que hiciéramos a continuación.

 

Más información sobre Inner Circle de VMware >>

opportunity

Oportunidades para instituciones educativas p

Comprometidos con el fortalecimiento de la relación de VMware con las instituciones educativas y la investigación, nos enorgullecemos de ampliar la larga trayectoria de VMware colaborando con la comunidad educativa y ofreciéndole soporte. Nos centramos en apoyar el intercambio de tecnología y en invertir en formación.

 

Más información sobre las oportunidades para docentes >>

 

Más información sobre oportunidades para alumnos >>

Sustainability

Sostenibilidad

El mundo está cambiando a un ritmo implacable, y los problemas sociales, ambientales y económicos son cada vez más complejos y están más interrelacionados. Desde la pobreza hasta el cambio climático, las desigualdades de género y las amenazas a la seguridad, los problemas globales cobran una gran importancia. Sabemos que, para construir un futuro mejor, debemos reinventar y replantearnos todas las posibilidades y crear oportunidades para el crecimiento y la prosperidad desafiando la situación actual. El enfoque de VMware y el compromiso de nuestra comunidad de líderes y partners nos ayudan a trabajar para hacer el bien.

 

Más información sobre la sostenibilidad en VMware >>