Productos

Obtenga libertad y control de la nube y alcance una verdadera transformación digital.

Con VMware Cross-Cloud Architecture™ y las soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad, VMware permite que las empresas dominen un enfoque de negocios y de TI definido por software.

¿Escuchó hablar de los Hands-on Labs?

Descubra cómo puede probar los productos de VMware de manera gratuita.

Descargar la infografía

Actualización a vSphere 6.5

Obtenga información sobre las 10 razones principales para actualizar a vSphere 6.5.

Leer ahora

Plataforma del centro de datos definido por software 

La plataforma del centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) es compatible con cualquier dispositivo, aplicación o nube. Esta plataforma reúne el procesamiento, el almacenamiento y la virtualización de redes de VMware en una pila integrada de forma nativa, a fin de ofrecer capacidades de infraestructura de nube empresarial comunes a las nubes privadas y públicas.

VMware Cloud Foundation

Cloud Foundation es la nueva plataforma unificada del SDDC. Simplifique la manera en que TI implementa y mantiene nubes privadas e híbridas y, al mismo tiempo, haga que sean más fáciles de usar para los desarrolladores. Cloud Foundation, junto con vRealize Suite y Cross-Cloud Services que VMware está desarrollando, proporciona VMware Cross-Cloud Architecture.

Probar un Hands-on Lab 

Virtualización del centro de datos e infraestructura de nube 

Utilice la consolidación y la virtualización de servidores para convertir su centro de datos en una infraestructura de nube flexible. Más información

Simplifique y automatice el centro de datos con una administración coherente, operaciones inteligentes y automatización incorporada.  Más información sobre la administración de la virtualización

 

vSphere

vSphere es la plataforma de virtualización de servidor líder del sector, la base ideal para cualquier entorno de nube.

Probar ahora  Probar un Hands-on Lab  Comprar ahora 

vCloud Availability for vCloud Director

Gracias a la vCloud Availability for vCloud Director, los proveedores de servicios de VMware Cloud Providers pueden ofrecer servicios de recuperación ante desastres basados en la nube simples y rentables.

Cloud Provider Pod

VMware Cloud Provider Pod es un producto del centro de datos definido por software automatizado y probado para proveedores de nube, que permite implementar y configurar nubes privadas y públicas de manera sencilla.

vCenter Server

vCenter Server ofrece una plataforma centralizada para administrar los entornos de VMware vSphere.

Comprar ahora 

vCloud Director

vCloud Director es para los proveedores de servicios que desean crear servicios de nube diferenciados y con reconocimiento como híbridos de forma inherente.

Redes y seguridad 

Añada servicios de redes y seguridad a las máquinas virtuales (VM, Virtual Machine) con una estrategia regida por políticas y trate la red física como un depósito de capacidad de transporte con NSX.

NSX Data Center

NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes del centro de datos definido por software (Software-defined Data Center, SDDC).

Probar un Hands-on Lab 

NSX Cloud

NSX Cloud ofrece seguridad coherente en la microsegmentación y de escalabilidad operativa para aplicaciones que se ejecutan de manera nativa en nubes públicas.

Probar un Hands-on Lab 

NSX SD-WAN by VeloCloud

NSX SD-WAN by VeloCloud ofrece redes de área amplia simples, ágiles y seguras para sucursales.

NSX Hybrid Connect

VMware NSX Hybrid Connect ofrece movilidad para las aplicaciones y la capacidad híbrida de la infraestructura en cualquier entorno de vSphere.

vRealize Network Insight

vRealize Network Insight ofrece operaciones inteligentes para seguridad y redes definidas por software.

Probar un Hands-on Lab 

AppDefense

VMware AppDefense es una nueva solución de seguridad de terminales de centros de datos que incorpora la detección y respuesta ante amenazas a la capa de virtualización sobre la que residen sus aplicaciones y sus datos.

Probar un Hands-on Lab 

Almacenamiento y disponibilidad 

Gracias al almacenamiento definido por software, se extienden las ventajas de la virtualización al almacenamiento. Ofrece servicios de almacenamiento por aplicación y una arquitectura común de administración basada en políticas en el almacenamiento tradicional e hiperconvergente. Más información

vSAN

vSAN es una solución de almacenamiento compartido de clase empresarial radicalmente simple para las infraestructuras hiperconvergentes optimizadas para el rendimiento actual basado solo en flash.

Probar un Hands-on Lab 

Site Recovery Manager

Site Recovery Manager es un software de automatización de recuperación ante desastres que permite proporcionar administración basada en políticas, pruebas no disruptivas y organización automatizada.

Probar ahora  Comprar ahora 

Infraestructura hiperconvergente 

En nuestra arquitectura centrada en el hipervisor, se combinan el hardware y la pila de software, y se ofrece una infraestructura completamente convergente desde una única plataforma de hardware con servidor x86 estándar. Más información

vSAN ReadyNode

vSAN ReadyNode son soluciones de hardware hiperconvergente de socios que están preconfiguradas para ejecutar vSAN. Estas son vendidas por fabricantes de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturer) de servidores.

Probar un Hands-on Lab 

Dell EMC VxRail

El dispositivo Dell EMC VxRail, impulsado por VMware vSAN, es el primer y único dispositivo con una integración completa de VMware para los centros de datos definidos por software.

Probar un Hands-on Lab  Comprar ahora 

VMware HCI Software

El VMware HCI Software (Hyperconverged Infrastructure, HCI) de VMware consta de vSphere, vSAN y vCenter Server en una pila de software totalmente integrada.

Probar un Hands-on Lab 

Cloud Management Platform 

Administre de manera eficaz el ciclo de vida completo de los servicios que se ofrecen en el entorno de nube híbrida. Más información

vRealize Suite

En vRealize Suite, se incluyen vRealize Automation, vRealize Operations, vRealize Log Insight y vRealize Business for Cloud.

Probar un Hands-on Lab 

vRealize Suite Lifecycle Manager

vRealize Suite Lifecycle Manager otorga recursos completos de administración del ciclo de vida del software para los productos de vRealize Suite. Permite que los clientes obtengan resultados más rápido mediante la automatización de la implementación, la configuración y las actualizaciones de la serie de productos. 

vCloud Suite

En vCloud Suite, se incluyen el hipervisor de vSphere de VMware líder del sector y la plataforma de administración de nubes híbridas de múltiples proveedores de VMware vRealize Suite.

Probar un Hands-on Lab 

vRealize Operations

vRealize Operations le permite automatizar la administración de operaciones de TI, administrar el rendimiento y obtener una mejor visibilidad de la infraestructura física y virtual.

Probar ahora  Probar un Hands-on Lab 

vRealize Automation

Mediante vRealize Automation se automatiza el suministro de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios de TI personalizados.

Probar un Hands-on Lab 

vRealize Business for Cloud

vRealize Business for Cloud permite automatizar el cálculo de costos de la nube, y el análisis y la comparación del consumo.

Probar un Hands-on Lab 

Wavefront by VMware

Wavefront by VMware es una plataforma de monitoreo y técnicas de análisis de métricas basada en software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS) que gestiona los requisitos de gran escala de las aplicaciones modernas nativas de la nube.

VMware Integrated OpenStack

Integrated OpenStack le permite implementar y administrar de manera rápida y fácil un OpenStack de grado de producción sobre su infraestructura de VMware.

Probar un Hands-on Lab  Descarga gratuita 

vRealize Log Insight

vRealize Log Insight permite suministrar una administración de registros heterogénea y altamente escalable con dashboards intuitivos y útiles, técnicas de análisis sofisticadas y amplia extensibilidad a terceros.

Probar ahora  Probar un Hands-on Lab 

vRealize Code Stream

Con vRealize Code Stream, se proporcionan una automatización de liberación de versiones y un suministro continuo que permiten realizar liberaciones de versiones de software frecuentes y confiables y, al mismo tiempo, se reducen los riesgos operacionales.

Probar ahora 

vRealize Orchestrator

vRealize Orchestrator le permite desarrollar tareas complejas de automatización y, luego, tener acceso a flujos de trabajo y lanzarlos desde VMware vSphere Client, distintos componentes de VMware vCloud Suite u otros mecanismos de activación.

Probar un Hands-on Lab 

Espacio de trabajo digital 

Proporcione acceso a todas las aplicaciones, servicios y recursos en todos los dispositivos, en cualquier momento y lugar.

Workspace ONE

Proporcione y administre aplicaciones en todos los dispositivos con nuestra plataforma de espacio de trabajo digital inteligente que integra el control de acceso, la administración de aplicaciones y la administración unificada de terminales (UEM) con tecnología de AirWatch.

Probar un Hands-on Lab 

AirWatch

AirWatch es la tecnología de administración para la movilidad empresarial líder del sector detrás de VMware Workspace ONE, la plataforma integrada del espacio de trabajo digital.

Probar un Hands-on Lab 

Workspace ONE Unified Endpoint Management con tecnología de AirWatch

Administre dispositivos y casos de uso, y garantice la seguridad en todas las capas con Workspace ONE UEM, con tecnología de AirWatch, la plataforma líder del sector.

Aplicaciones de productividad de Workspace ONE

Las Aplicaciones de productividad de Workspace ONE para el correo electrónico, la navegación, el contenido y las redes sociales están diseñadas para negocios con una experiencia simple para los consumidores y seguridad incorporada.

Probar ahora 

SOLUCIONES RELACIONADAS 

Virtualización de escritorios y aplicaciones 

Proporcione servicios en línea, aplicaciones y entornos de escritorio de Windows a los usuarios finales de manera sencilla y segura en diferentes centros de datos virtuales, máquinas virtuales y dispositivos físicos. Más información

Horizon 7

Horizon 7 le permite suministrar, administrar y proteger aplicaciones y escritorios virtuales (VDI) mediante una plataforma única.

Probar ahora  Comprar ahora  Probar un Hands-on Lab 

Horizon Cloud

Horizon Cloud permite el suministro de aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube o en las instalaciones a cualquier dispositivo, en cualquier lugar, desde un único plano de control en la nube.

Horizon Apps

Horizon Apps publica aplicaciones de Windows fundamentales para el negocio en el centro de datos y las suministra junto con aplicaciones móviles y SaaS en un Digital Workspacel único.

Probar ahora  Probar un Hands-on Lab 

SOLUCIONES RELACIONADAS 

Administración de la virtualización de escritorios y aplicaciones 

Aproveche las herramientas de administración de la virtualización de aplicaciones y entornos de escritorio de VMware a fin de optimizar la administración, consolidar el control, automatizar el suministro y proteger los recursos de procesamiento de los usuarios. Las soluciones de administración de aplicaciones y escritorios de VMware pueden usarse para respaldar las aplicaciones publicadas y los escritorios virtuales de VMware y Citrix.

App Volumes

App Volumes es una cartera de soluciones integradas de administración de usuarios y aplicaciones para Horizon, Citrix XenApp y XenDesktop, y entornos virtuales de RDSH.

Probar ahora  Probar un Hands-on Lab 

NSX for Horizon

NSX for Horizon es una solución de red de infraestructura de escritorio virtual (VDI, Virtual Desktop Infrastructure) con políticas que siguen dinámicamente a los entornos de escritorio.

Probar ahora  Probar un Hands-on Lab 

vSAN for Horizon

Con VMware vSAN, los clientes pueden reducir el costo de introducción y aprovechar una serie de dispositivos preconfigurados optimizados para Horizon, incluidos los dispositivos de vSAN ReadyNode y la infraestructura de EVO SDDC.

Probar ahora 

vRealize Operations for Horizon

vRealize Operations for Horizon es una herramienta de monitoreo y creación de informes que se utiliza para administrar los entornos de Horizon y XenDesktop o XenApp.

Probar ahora 

ThinApp

VMware ThinApp es una solución de virtualización de las aplicaciones sin agentes que las aísla de los sistemas operativos subyacentes para eliminar los conflictos de las aplicaciones y optimizar su suministro y administración.

Probar ahora 

SOLUCIONES RELACIONADAS 

Escritorio personal 

Gracias a las soluciones de virtualización de VMware Workstation y VMware Fusion, los profesionales de TI, desarrolladores y negocios cuentan con una forma optimizada para suministrar, proteger y administrar aplicaciones y entornos de escritorio de Windows, Linux o Mac en las instalaciones o en la nube. Más información

Fusion para Mac

Con VMware Fusion Pro y VMware Fusion, los usuarios pueden ejecutar Windows y cientos de otros sistemas operativos en una Mac, sin reiniciar el equipo.

Probar ahora  Comprar ahora 

Workstation Pro

VMware Workstation Pro y VMware Workstation Player son los productos estándares del sector para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales en una única PC.

Probar ahora  Comprar ahora 

Workstation Player

Los productos de VMware Workstation Player son los productos estándar del sector para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales en una única PC con Linux.

Probar ahora  Comprar ahora 

SOLUCIONES RELACIONADAS 

Plataforma de aplicaciones y datos 

Aproveche las eficacias de una infraestructura virtualizada que es ideal para desarrollar e implementar aplicaciones modernas. Aproveche las superficies livianas que permiten mayores índices de consolidación y una utilización mejorada.

Pivotal App Suite

Pivotal App Suite es una plataforma de middleware de Pivotal que los desarrolladores y operarios utilizan para crear y ejecutar aplicaciones personalizadas de escalabilidad de nube.

Probar ahora 

Pivotal GemFire

Pivotal GemFire es una plataforma de administración de datos distribuidos especialmente útil para sistemas sensibles a la latencia, de transacciones, de misión crítica y de gran volumen.

Probar ahora  Comprar ahora 

Pivotal RabbitMQ

Pivotal RabbitMQ es un sistema de colas de fácil implementación, basado en protocolo altamente escalable que simplifica enormemente el manejo del tráfico de mensajería.

Probar ahora 

Pivotal tc Server

Pivotal tc Server es un servidor liviano de aplicaciones Java que extiende Apache Tomcat para utilizarse en entornos de gran escala y de misión crítica.

Probar ahora  Comprar ahora 

Virtualización de funciones de red 

Transforme las redes alámbricas e inalámbricas en virtualización de funciones de red (Network Functions Virtualization, NVF) mediante una plataforma de infraestructura de NFV que proporciona los recursos de procesamiento, almacenamiento y redes virtuales, junto con un administrador de infraestructura virtual (Virtual Infrastructure Manager, VIM) flexible y una solución sólida de administración de las operaciones inteligentes.

Productos gratuitos 

Ahorre dinero mediante la virtualización de servidores con el mejor hipervisor del sector. Pruebe el software nuevo con seguridad en máquinas virtuales aisladas en su PC. Y convierta rápidamente máquinas físicas en virtuales. Todo esto de forma gratuita.

vSphere Hypervisor

vSphere Hypervisor es un hipervisor bare-metal gratuito que permite virtualizar los servidores para que pueda consolidar sus aplicaciones utilizando menos hardware.

Descarga gratuita 

vCenter Converter

vCenter Converter permite transformar sus máquinas físicas basadas en Windows y Linux y los formatos de imagen de terceros en máquinas virtuales de VMware.

Descarga gratuita