Virtualización del centro de datos e infraestructura de nube

Virtualice y consolide los servidores, además de los recursos de red, el almacenamiento y la seguridad, a su propio ritmo. Posibilite el aprovisionamiento en minutos y complemente su nube privada con administración automatizada.

Redes y seguridad

Añada servicios de redes y seguridad a las máquinas virtuales (VM, Virtual Machine) con una estrategia regida por políticas y considere la red física como un depósito de capacidad de transporte con NSX.

Almacenamiento y disponibilidad

Gracias al almacenamiento definido por el software, se extienden las ventajas de la virtualización al almacenamiento. Ofrece servicios de almacenamiento por aplicación y una arquitectura común de administración basada en políticas en el almacenamiento tradicional e hiperconvergente.

Infraestructura hiperconvergente

En nuestra arquitectura centrada en el hipervisor, se combinan el hardware y la pila de software, y se ofrece una arquitectura completamente convergente desde una única plataforma de hardware de servidor x-86 estándar.

Plataforma de administración de la nube y virtualización

Simplifique y automatice el centro de datos con administración coherente, operaciones inteligentes y automatización incorporada.

Administre de manera eficaz el ciclo de vida completo de los servicios que se ofrecen en el entorno de nube híbrida.

Administración de la movilidad empresarial

Distribuya, configure y administre todos los dispositivos móviles, las aplicaciones móviles y el contenido, y realice un seguimiento de estos, en una única plataforma unificada, para impulsar la productividad de la fuerza de trabajo y el crecimiento del negocio hacia niveles nuevos.

Escritorio personal

Ejecute programas de Windows de manera fácil y flexible en un equipo Mac, en el trabajo o el hogar. Realice más tareas que nunca en su computadora portátil: ejecute aplicaciones en diferentes sistemas operativos. Desarrolle, pruebe y depure. Incluso cree una nube completa.

Soluciones relacionadas

Plataforma de aplicaciones y datos

Aproveche las eficacias de una infraestructura virtualizada que es ideal para desarrollar e implementar aplicaciones modernas. Aproveche las superficies livianas que permiten mayores índices de consolidación y una utilización mejorada.

Productos gratuitos

Ahorre dinero mediante la virtualización de servidores con el mejor hipervisor del sector. Pruebe software nuevo con seguridad en máquinas virtuales aisladas en su PC. Y convierta rápidamente máquinas físicas en virtuales. Todo esto de forma gratuita.